Mi Prisma listo con polarizado y tratamiento cerámico.

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Mi Prisma listo con polarizado y tratamiento cerámico.

Mensaje por Matias78 »

Buenas. Les comparto un par de fotos del Prisma un poco más presentable. Va con polarizado y tratamiento cerámico!
El polarizado lo hice con unos pibes que me recomendó un compañero del laburo en la zona de Warnes sobre calle Muñecas.
El cerámico lo hice con los chicos de Bettercars que recomendaron acá en el foro. Pagué $1500 y además por $200 adicionales le hicieron también el tratamiento a las ópticas y al parabrisas. Muy recomendables los dos.
Adjuntos
IMG_3133.JPG
IMG_3132.JPG
Última edición por Matias78 el 04 Ago 2016, 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por gongerardo »

Naaaaaa quedó re bueno Mati. Felicitaciones.


Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por Onixito »

Hola gracias por compartir! te felicito! saludos
Avatar de Usuario
LioMolina
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2016, 23:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por LioMolina »

muy lindo hermano!!! el gris plata es un color que no me gusta.. pero tengo que aceptar que con el tratamiento que le hiciste, quedo genial! :text-goodpost:
Yo.. Prefiero seguir tus pasos...
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por Matias78 »

LioMolina escribió:muy lindo hermano!!! el gris plata es un color que no me gusta.. pero tengo que aceptar que con el tratamiento que le hiciste, quedo genial! :text-goodpost:
La verdad no era el color que me gustaba tampoco pero un poco lo elegí porque era menos sufrido, sobre todo que duerme en la calle. Lo voy aprendiendo a querer de a poco...
martinmoline
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 17 Jun 2016, 16:50
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por martinmoline »

quedo excelente, yo compre gris oscuro (sun of a gun) y lo encere ni bien sacado de la concesionaria usando muy buena cera. La verdad que si bien el color es precioso.... sólo lo es los 10 minutos que dura limpio después de lavarlo :character-bart:

cuando lo elegí sabía que se iba a ensuciar pero la verdad que da bronca terminar de lavarlo y ver como el polvo se va depositando del lado que acabas de secar
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por joseplatz »

Matias78 escribió:
LioMolina escribió:muy lindo hermano!!! el gris plata es un color que no me gusta.. pero tengo que aceptar que con el tratamiento que le hiciste, quedo genial! :text-goodpost:
La verdad no era el color que me gustaba tampoco pero un poco lo elegí porque era menos sufrido, sobre todo que duerme en la calle. Lo voy aprendiendo a querer de a poco...
a mi gusto es el color mas lindo,vivo en calle de tierra y estaba entre el gris claro y el blanco, el gris me encanto!!! , sobre todo con las llantas oscuras queda divino , me falta polarizar los vidrios esta semana y ya queda, muy lindo quedo el tuyo.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por Matias78 »

martinmoline escribió:quedo excelente, yo compre gris oscuro (sun of a gun) y lo encere ni bien sacado de la concesionaria usando muy buena cera. La verdad que si bien el color es precioso.... sólo lo es los 10 minutos que dura limpio después de lavarlo :character-bart:

cuando lo elegí sabía que se iba a ensuciar pero la verdad que da bronca terminar de lavarlo y ver como el polvo se va depositando del lado que acabas de secar
Si la verdad estoy contento con el resultado. Creo que no fue mala elección el color. Mi primera elección fue el mismo que compraste vos pero cuando lo vi el día que iba a señar no me convenció porque imaginé que iba a renegar con la mugre.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por gongerardo »

Mati. ahora que estoy en casa mas tranquilo, te animás a editar el titulo de tu post y agregarle:
polarizado y tratamiento cerámico, así queda bien para las búsquedas de los usuarios,
y si podés indicar donde lo hiciste también estaría bueno..

Desde ya muchisimas gracias.

Abrazo,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Mi Prisma listo!

Mensaje por Matias78 »

gongerardo escribió:Mati. ahora que estoy en casa mas tranquilo, te animás a editar el titulo de tu post y agregarle:
polarizado y tratamiento cerámico, así queda bien para las búsquedas de los usuarios,
y si podés indicar donde lo hiciste también estaría bueno..

Desde ya muchisimas gracias.

Abrazo,
Gerard
Dale. Mañana lo hago desde la compu en la oficina porque en el celu es un garrón, así lo dejo mejor.
Responder