¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Djehuty »

Hola carlomagno-59,

Te comento que, a parte de dejar mi queja en https://www.facebook.com/ChevroletArgentina/?fref=ts , llamé al 0800-888-2438 de Chevrolet para quejarme TAMBIÉN por teléfono. Estoy "atacando" todos los flancos posibles porque es INADMISIBLE que uno ponga tanta $$$$$$$$$$$$$ y el auto no esté completo!! (¿?), y más que nada el embellecedor lateral izquierdo por una cuestión de simetría.

Saludos.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Blopaz »

decis norberto que es cosa de hacer el reclamo? bueno con estos dias de merda me voy a contactar via telefonicamente y x el chat de GM para hacer el reclamo!
los voy a re cagar xq les voy a dar el n° de pieza jaja

vamos a ver q sale

saludos
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Djehuty »

Mirá Pablo, aprovechando que estoy en garantía, llamo y reclamo. Ya les escribí a los de Atención al Cliente en Facebook con código de pieza y todo y me contestaron que aguarde por unos días que me iban a contestar. Depende lo que suceda, veré cómo proseguir. Hay que reclamar por lo que a uno le corresponde.

Saludos.
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por joseplatz »

Blopaz escribió:"joseplatz" posta que si hace el reclamo en la agencia al momento de retirarlo te lo dan???
la verdad jamas me di cuenta si lo tenia o no. ayer cuando mire el post me entro la duda y fui a sacarmela, conclusion no tiene el embellecedor.
veo si tengo un tiempo y llamo a un par de casa de repuestos a ver si lo consiguen y a ver el precio. la grampa no voy a preguntar xq me la re juego que sale re cara original, tal vez en una buena ferreteria conseguis la misma o parecida a un costo precio.
consulta de ignorante! es solo para embellecer o cumple alguna otra funcion mas?
tendriamos que ponernos de acuerdo, irnos todos directamente a GM y hacer el reclamo en persona! comentarle lo bueno y lo malo y decirle que nos den los faltantes
Hola, por lo que vi es solo terminacion, no cumple ninguna otra funcion, y si eso me dijo la chica del service, aca el service esta en otro domicilio que la agencia asi que cuando lo retire de la agencia tuve que ir al service a darlo de alta con los datos y la tarjeta, cuando hice esto no me habia dado cuenta del faltante este, lo hice un mes despues aprox. y me dijo que si lo hubiese hecho al momento de darlo de alta ellos lo hubiesen cubierto ya que justo tenian otro prisma en el taller que si lo tenia, era modelo 2013, y como tampoco tenian stok lo pidieron a brasil, saludos
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Kiko »

Hoy dejé el auto en la concesionaria para que solucionen el tema de la radio y de paso reclamé sobre estos faltantes... Me dijeron que vienen así, me mostraron 3 0km que tampoco los tienen...........
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Blopaz »

bueno entonces lo dejamos asi o si consigo el plastico barato lo comprare! si ya los 0km vienen sin el plastico prefiero gastar en un cobertor para el bual que me parece va a cumplir mejor funcion!
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Djehuty »

Kiko escribió:Hoy dejé el auto en la concesionaria para que solucionen el tema de la radio y de paso reclamé sobre estos faltantes... Me dijeron que vienen así, me mostraron 3 0km que tampoco los tienen...........
¿¿Así nomás de sueltos te lo dijeron Kiko??...osea, se trata de una pieza que es TOTALMENTE SIMÉTRICA en el auto y te dicen que "viene así...."...patético, vergonzoso, lamentable como alguno de los pocos adjetivos que se me ocurren ahora...no tienen cara...porque si me decís de la pieza plástica en el block, vaya y pase, pero la pieza lateral no puede faltar!...la próxima vez que nos vayamos a comprar una camisa, fijémonos si viene con las dos mangas o tal vez, la próxima vez, nos vendan una solo zapato y ojalá te toque del lado que vos querías...realmente ABERRANTE y de una CARADUREZ INFINITA lo de Chevrolet...entre el ruido que tengo en el auto, el trato de los post venta y esto, ya me están colmando la paciencia y mal...
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Kiko »

Djehuty escribió:TOTALMENTE SIMÉTRICA en el auto y te dicen que "viene así...."...
Tal cual, increíble que GM ahorre con estas pedorradas, no sé cuánto abaratan costo con 2 plastiquitos?????, con que cobren 200 ó 300 mangos más el auto lo entregan bien terminado.....
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Blopaz »

saben cual es el problema!?
dependiendo del pais lo hacen de una manera y en otro de otra. entren a la web de GM y vean que los sonic en EEUU viene con centro de 5*100, en chile el mismo auto viene con r14/15. pero no contaron que algunos de nosotros miramos el auto en brasil y que xq en el pais de fabricacion te viene con esto y aca no.
para mi lo mejor es que hagamos una carta en raclamo a GM, via web, chat y redes sociales.
alguien que sepa terminos legales, un poco culto que haga 1 - 2 cartas asi nos vamos turnando y las vamos enviando.
Yo iria personalmete y todos los que estan en zona norte si pueden tambien ya que GM esta en libertador y gral paz, vte lopez. entregaria la carta personalmete y espero una respuesta.
obviamente en cada uno tendria que poner los problemas que tuvo! en mi caso el del recall que me entere de pedo y me "dijieron" que lo hicieron ahora prueba de eso no hay, solo la palabra.

si hay que hacer bardo!! cuenten conmigo!
mando mail, voy si puedo, llamo no tengo drama!

saludos
Avatar de Usuario
Djehuty
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 134
Registrado: 21 Sep 2016, 20:18
Auto: Prisma LT
Agradecido : 195 veces
Agradecimiento recibido: 71 veces

Re: ¡Me falta una pieza! (embellecedor-motor)

Mensaje por Djehuty »

Hola a todos,

Les cuento que estuve navegando y encontré esto...está en portugués pero se entiende...allá tambien los c*garon a muchos con esta pieza..."plastico somente em um lado"

http://clubedoonix.com.br/topic/14835-p ... m-um-lado/

Algunos usuarios terminan comprándolo ellos mismos en la repuestera porque insólitamente....¡¡existe como repuesto!!.... :text-nocomment:
Responder