Viajando con el prisma....

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por entrecanibales »

Edgardo72 escribió:Gracias Kiko !! excelente el video. Tengo ganas de ir de Bs As a Colonia, como están las rutas para ese lado de Uruguay ? La Aduana, fue muy complicada, mucha demora ?

Gracias, saludos
yo recién vengo de esos pagos no lo hice con el Onix por un tema de espacio , para ir a Colonia ni lo dudes Buquebus de cabeza Yo pague 2 mayores ,2 menores y el auto $3000 y a la vuelta $2500 según días ,horarios y categoría varia mucho el precio, los tramites son rapidísimos acordate seguro del mercosur,no manejas los nenes no te rompen las tarlipes y te tomas un vermu si queres jaja! y las rutas están impecables .
hice Colonia ,Piriapolis ,Punta y volvi a Colonia para el regreso porque de Montevideo salia $8000 en vez de $2500 en Colonia.
no conocía y nos encanto ,un placer manejar por avenidas dnd el peaton amaga a cruzar y paran todos automáticamente (sin semáforo) como debe ser ,igual que las rotondas y respetar la derecha un ejemplo realmente mas alla de algún pancho como en todos lados ,la verdad que nosotros somos un desatre lamentablemente , no me imagino lo que debe sufrir un amigo Uruguayo manejando en BS AS .
P.D.L
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por Edgardo72 »

entrecanibales escribió:
Edgardo72 escribió:Gracias Kiko !! excelente el video. Tengo ganas de ir de Bs As a Colonia, como están las rutas para ese lado de Uruguay ? La Aduana, fue muy complicada, mucha demora ?

Gracias, saludos
yo recién vengo de esos pagos no lo hice con el Onix por un tema de espacio , para ir a Colonia ni lo dudes Buquebus de cabeza Yo pague 2 mayores ,2 menores y el auto $3000 y a la vuelta $2500 según días ,horarios y categoría varia mucho el precio, los tramites son rapidísimos acordate seguro del mercosur,no manejas los nenes no te rompen las tarlipes y te tomas un vermu si queres jaja! y las rutas están impecables .
hice Colonia ,Piriapolis ,Punta y volvi a Colonia para el regreso porque de Montevideo salia $8000 en vez de $2500 en Colonia.
no conocía y nos encanto ,un placer manejar por avenidas dnd el peaton amaga a cruzar y paran todos automáticamente (sin semáforo) como debe ser ,igual que las rotondas y respetar la derecha un ejemplo realmente mas alla de algún pancho como en todos lados ,la verdad que nosotros somos un desatre lamentablemente , no me imagino lo que debe sufrir un amigo Uruguayo manejando en BS AS .
Gracias por la info. Sigo pensando que es mejor ir en auto, al menos en cuanto a los $$$$, ya que serían ida y vuelta Bs As - Colonia - Bs As 800 kms, $1500 en nafta.
Sin contar que me encanta rutear jajaja

Abrazo
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por entrecanibales »

si eso si , pero conta que la nafta en Uru no te sale lo mismo eh, con tarjeta estas en unos $25 lt y si pagas en Uruguayos al cambio rondas los $32 lt ,lo bueno es que con el Onix-Prisma el consumo ayuda y llenando antes de cruzar vas joya pero con el bora como fui no es lo mismo jaja! yo la verdad que priorice el confort y el descanso porque con 2 pibes todo viaje es cansador.
tampoco te vuelvas loco con las cuentas porque vas a pagar una pizza $350 y un vaso de coca $80 jaj!
P.D.L
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Viajando con el prisma....

Mensaje por buckan »

Muy buen post y para agregar yo fui en el verano de 2017 todavia no tenia mi onix, lo hice al recorrido con un Fiat Uno Fire 1.3 , a los que se le ocurra no garpar Buqebus y hacerlo desde Baires via Gchu no les aconsejo hacer el tramo Uruguayo que va de Fray Bentos a Rosario así se llama tmb en ROU ,como les decía ese tramo de noche es peligroso lleno de curvas, subidas, bajadas , ruta angosta, y probabilidad de encontrar vacas muy cerca de la ruta , despues cuando ya empalmas la interbalnearia ya es otra cosa , yo tuve el tino de hacerlo durante el dia y lo bien que hice, otro consejo antes de pasar la frontera llenar el tanque al taco xq los costos del otro lado son notablemente superiores,cabe aclarar que alla no hay GNC, si sos fumador comprate un carton y no te vas a arrepentir , si tenes chicos acopia muchas gallettitas tampoco ta vas a arrepentir y trata de llevar dinero uru para los peajes que hay bastante seguido si bien aceptan pesos arg mepa q la diferencia es a favor de ellos,, , el puente internacional tamb te lo cobran y carito, para cambio de moneda tratar de ir a un banco xq las estaciones de servicio lo hacen pero se zarpan es como que te cog. de parado, en fin creo no me olvide de nada :think:
Responder