Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

el my link no reproduce video en marcha.

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.

el my link no reproduce video en marcha.

Notapor nachoprisma1984 » 25 Mar 2017, 10:39

hola buenos días ayer me entregaron el prisma lt 0k. el auto es muy bueno muy cómodo y muy lindo yo tenia un astra 2009 el cual vendí para comprar el prisma, bueno mi pregunta es la siguiente, descargue un vídeo de un recital de youtube lo puse en el pendrive y al toque sin problemas lo reproduce el mylink y todo perfecto, lo que si cuando el auto se mueve te corta el vídeo y solo sale el audio, esta opción se puede desactivar o hacer algo para poder viajar y que los chicos puedan ir viendo una peli por ejemplo, gracias y saludos amigos!!
nachoprisma1984

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LT Línea 2017

Re: el my link no reproduce video en marcha.

Notapor amaluro » 25 Mar 2017, 11:16

Nacho en el mylink 2 todavia no hay nada, estas en la misma situacion que yo.
Saludos Lucas
amaluro

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 235 veces
Auto: Prisma LT Línea 2017

Notapor andy30 » 26 Mar 2017, 01:52

bueno pero por lo menos pueden ver videos con el auto parado yo ni siquiera le doy en la tecla con el formato de los video he mirado aca como dicen q hay q darles el formato y nada me baje eso videos listo ya convertidos y tampoco se ven jaja no se q estare haciendo mal . tengo mylink 2.si alguien tiene videos ya convertidos para my link2 compartan
andy30

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Notapor Walterchaco » 27 Mar 2017, 21:41

andy30 escribiste:bueno pero por lo menos pueden ver videos con el auto parado yo ni siquiera le doy en la tecla con el formato de los video he mirado aca como dicen q hay q darles el formato y nada me baje eso videos listo ya convertidos y tampoco se ven jaja no se q estare haciendo mal . tengo mylink 2.si alguien tiene videos ya convertidos para my link2 compartan

yo tengo el milynk 2 y descargue los videos que están en el foro, como no andaban los pase a mp4 con un convertidor online, y de anduvo. saludos
Walterchaco

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 14 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor christian1991uy » 30 Mar 2017, 16:25

andy30 escribiste:bueno pero por lo menos pueden ver videos con el auto parado yo ni siquiera le doy en la tecla con el formato de los video he mirado aca como dicen q hay q darles el formato y nada me baje eso videos listo ya convertidos y tampoco se ven jaja no se q estare haciendo mal . tengo mylink 2.si alguien tiene videos ya convertidos para my link2 compartan

te paso algo sencillo que te va a servir mucho y es asi como lo hago para mi ónix lt 2017 my link 2 , entra a YouTube.com opta por el video que quieras ejemplo:

y agarras y pones un ss delante de [ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ] del link ejemplo

espera un segundo a que cargue el video y le das click al botón verde de descargar y ya te lo baja en formato mp4 para el mylink luego lo guardas al video en un pendrive y al conectarlo automáticamente te lo abre si no elegís opción video o película y lo ves , no precisas convertir nada, espero que te sirva!!!
christian1991uy

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Volver a Fotos y Videos de Onix / Prisma