Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Xenón y viaje a la Cordillera

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.

Re: Xenón y viaje a la Cordillera

Notapor facu147 » 31 Mar 2017, 14:35

Osodelugano escribiste:Felicitaciones lindo paisajes y viaje al mio le hice algo parecido en julio con nieve se portó de diez el xenón de diez.

Muchas gracias quiero ver esas fotos en la nieve en cuanto puedas subí alguna Saludos

Kiko escribiste:Felicitaciones facu147, hermoso lugar el lago Paimún (su nombre significa: mucha barba), ubicado al pié del coloso "Volcán Lanín" que con su imponente glaciar de homónima designación domina el paisaje y brinda el nombre al Parque Nacional; unido el Paimún al Huechulafquen por un corto estrecho y muy próximo al Epulafquen, esas tierras son dominios de la familia Barriga oriunda de Junín de los Andes....

Muchas gracias y genial la información sobre el lugar Saludos

Blopaz escribiste:hermoso!!!! lastima que no hay una foto del auto con el lago/ montaña de fondo!
ideal para fondo de pantalla

Gracias si tenes razón no pude sacar una foto asi, que por cierto me hubiese encantado Saludos
facu147

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Onix LT Línea 2017

Re: Xenón y viaje a la Cordillera

Notapor laurebrambilla » 20 Ago 2017, 13:30

hola facu, al onix nuevo le pusiste el xenon por tu cuenta o de la consecionaria?? no te tiro error por ser el modelo nuevo? felicitaciones por la nave
laurebrambilla

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Aún no lo tengo!

Anterior

Volver a Fotos y Videos de Onix / Prisma