Video test del onix en auto al dia

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Video test del onix en auto al dia

Mensaje por Martin »

Les dejo un nuevo test de auto al día:

[youtube][/youtube]
_________________
Martin
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por adrianc78 »

Martin escribió:Les dejo un nuevo test de auto al día:

[youtube][/youtube]

no se ve.

Podrias actualizar el link?

gracias
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por Martin »

Actualizado!

Saludos, gracias por avisar
_________________
Martin
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por adrianc78 »

Martin escribió:Actualizado!

Saludos, gracias por avisar

Que velocidad en la respuesta!!!!


muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por Onixito »

Quería hacer unos comentarios al test que hizo Eduardo al Onix/Prisma. Pone dos cosas negativas como la apertura interna de baúl de onix, el que compre el auto a partir de ahora no va a tener ese problema ya que se agregó la misma al lado de la baliza ( hablando siempre de la versión LTZ), el se queja de la falta de botón para abrir el baúl, un poco exagerado. Otra es que no le gusta el tablero del auto ( instrumental), para mi no esta siendo subjetivo con eso ya que el tablero esta perfecto, si bien no es de cuatro agujas como el reclama es 100x100 aceptable. Tampoco comprarto lo del pilar A que resta visibilidad, hasta ahora no lo veo asi.

Lo que si comprarto es la ausencia de rompenieblas trasero y el auxilio. También que las manijas del auto están muy abajo y atrás (incómodas), ya me paso de abrir la puerta y que me la embolse el viento y se abra bruscamente. Si llegaba a pasar un auto me arrancaba la puerta.

Saludos
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por Martin »

Onixito comparto tus opiniones, con respecto al auxilio hemos comentado también por acá en el foro que nosotros estamos acostumbrados acá en el país a auxilios iguales a las demás ruedas, pero que en realidad no está mal que sea temporal, debido a que la idea es que no quede fijo, y arreglar la rueda que se pinchó, de todas maneras en nuestro país no ayudan mucho las calles a veces para una rueda de moto y si estamos en un viaje largo puede ser molesto ir a 80 km/h hasta la próxima gomería, pero bueno es el estandar que se impone..

Me pasa lo mismo con la puerta, a veces la agarro desde arriba y sin querer presiono los botones de los levanta vidrios y bajo alguno de atrás, me cuesta acostumbrarme a las manijas ahí abajo.

Saludos!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por jgm »

Me molesta apagar el auto, sacar la llaves, meterla en el cerrojo para que alguien retire sus cosas del baul y luego subirme al auto, meterle la lllave dar arranque y salir. Por una simple tecla que abra el baúl, baja la persona agarras sus cosas, no paras el auto, no das arranque y salis tranca. No pasa solamente por la comodidad! coincido plenamente con el personaje de autos al día, jajaja. Y algo que destacaria para la versión LTZ le pondría 2 airbag mas laterales en diferencia con el LT y compitiera único en el segmento.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por Onixito »

@Martin, si lo del auxilio puede ser temporal ( que no lo pienso cambiar), pero llegado al caso te propongo esta situación; el tema de la pinchadura es factible que el auxilio temporal te deje llegar a una gomeria cercana, el problema es si agarras un pozo y se produce un tajo en la cubierta, esta ya no puede ser emparchada y ahí que hacemos? Te lo digo por experiencia propia ya q tengo una gomeria y veo las roturas que traen los clientes al negocio el 90% de la veces no se arregla con un parche o tarugo, vas a tener que comprar un nuevo neumático en cualquier gomeria donde te encuentres de la misma medida y marca de los que trae el auto, seguro algo muy costoso en ese momento, ni hablar si rompes un Sábado por la noche que hasta el Lunes por la mañana no vas a poder comprar y reemplazar ese neumático dañado.

@jgm comparto totalmente los trastornos que te genera no tener la apertura de baúl.

Igualmente en 10 días me voy de Bs As a Resistencia, más de 2000 km de viaje y va a ser la prueba de fuego para mi Onix :roll:
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por jgm »

Onixito escribió:@Martin, si lo del auxilio puede ser temporal ( que no lo pienso cambiar), pero llegado al caso te propongo esta situación; el tema de la pinchadura es factible que el auxilio temporal te deje llegar a una gomeria cercana, el problema es si agarras un pozo y se produce un tajo en la cubierta, esta ya no puede ser emparchada y ahí que hacemos? Te lo digo por experiencia propia ya q tengo una gomeria y veo las roturas que traen los clientes al negocio el 90% de la veces no se arregla con un parche o tarugo, vas a tener que comprar un nuevo neumático en cualquier gomeria donde te encuentres de la misma medida y marca de los que trae el auto, seguro algo muy costoso en ese momento, ni hablar si rompes un Sábado por la noche que hasta el Lunes por la mañana no vas a poder comprar y reemplazar ese neumático dañado.

@jgm comparto totalmente los trastornos que te genera no tener la apertura de baúl.

Igualmente en 10 días me voy de Bs As a Resistencia, más de 2000 km de viaje y va a ser la prueba de fuego para mi Onix :roll:

Que lindo viajecito!! Esperamos todos tus comentarios y experiencias del viaje. Igual una nave en ruta yo hago 1000km por mes en ruta con el onix. Y la verdad muy satisfactorios! Saludos y buen viaje!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por arieldaltri »

holas gente una pregunta no sabia esto de la ruedita..... realmente por el precio del auto no esperaba esto..... pero bueno supongamos que cerramos lo ojos apretamos los dientes y compramos al auxilio, llanta y goma, la pregunta del millon es...... entra en la cavidad o es poco profunda y queda la alfombra levantada..... afecta mucho la capacidad del baul???? esta pregunta poray no lo sepan hasta que punto afecta en el onix por que de por si tiene baul muy chico pero algun poseedor de prismas que me responda plizzzzz???
Responder