Video test del onix en auto al dia

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por Onixito »

arieldaltri escribió:holas gente una pregunta no sabia esto de la ruedita..... realmente por el precio del auto no esperaba esto..... pero bueno supongamos que cerramos lo ojos apretamos los dientes y compramos al auxilio, llanta y goma, la pregunta del millon es...... entra en la cavidad o es poco profunda y queda la alfombra levantada..... afecta mucho la capacidad del baul???? esta pregunta poray no lo sepan hasta que punto afecta en el onix por que de por si tiene baul muy chico pero algun poseedor de prismas que me responda plizzzzz???
Debería entrar porque no es por un tema de poco lugar que trae ese auxilio temporal, es simplemente para abaratar costos como dicen en el test. Yo todavia no pude probar pero me dijeron que una llanta de chapa de Astra rodado 15" tiene que ir perfecto con el centro del Onix/Prisma. Creo que tenes que sacar el tergopol negro para que quede bien. CUando pruebe les voy a comentar que tal queda. Saludos
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Coincido con lo de la rueda de auxilio... Todos los autos de deberían traer cinco ruedas idénticas. En mi caso, ya tengo pensado reemplazar el auxilio original por una rueda normal. Haciendo cuentas esto me sale unos $4.500

Ahora... eso de "rueda de moto" me duele como motociclista que soy jejejeje... Con dos "ruedas de moto" mas chicas que esas voy lo mas pancho a 110 km/h por la panamericana :P

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
OMARVAZ2007
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ago 2013, 21:03
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ramos Mejía GBA

Re: Video test del onix en auto al dia

Mensaje por OMARVAZ2007 »

Hola a todos y FELIZ 2014
El 28 por la noche sufrí el mal común del robo de dos llantas Si bien el seguro ya me dio la orden para colocar los nuevos, la casa a la que me enviaron está cerrada hasta mañana No es la muerte pero no saben como zumba ese ruedín
Espero que tengan las llantas y neumáticos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder