diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
angra682
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2017, 23:33
Auto: Prisma LT

diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por angra682 »

Hola gente del foro me estoy por sacar un prisma joy o lt en enero, claro que tengo que poner diferencia monetaria por el lt, la pregunta es la siguiente que diferencia esteticas hay entre el prisma joy y el lt? ya que pregunte en chevrolet y solo me mandan las diferencia mecanicas nada mas.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por amaluro »

La diferencia esta en la trompa y las luces traseras, el lt tiene mylink, alarma y cierre y asiento regulable en altura para conductor, que Peter81 esta renegando con eso, y el joy segun la version, trae stereo comun, alarma y el diseño de la version anterior al 2017, si.me equivoco que alguien me corrija.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por Pablito81 »

Como siempre amaluro en lo correcto. solo le faltó unos detalles. el Joy+ tiene luneta térmica (desempañador) y alzacristales, el joy no tiene.
Ninguno de los joy tiene alarma (se puede agregar en agencia pero es solo volumetica)
Los joy tienen chapa 14" pero el LT tiene llanta de chapa 15".
Nunguno trae luz en el baul (LT es mas facil agregarlo)
cambia el tapizado.
damianltz
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abr 2017, 15:58
Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por damianltz »

Hola buenos dias, yo tambien estuve interesado en el joy y lt pero al final pude sacar el ltz: las diferencias del joy al lt, el diseño totalmente diferente y depues en equipamiento, el joy trae: doble aibarg, abs, estereo con cd, bluetho y usb con dos parlantes asiento del conductor sin regulacion en altura , si es el joy + te agregra levantavidrios delanteros y desempañador trasero, la diferencia con el lt es que el lt trae sistema my link, con 4 parlantes y dos tweeter, levantavidrios de serie delanteros doble aibag, abs. diseño renovado llantas de chapa 15, apertura del baul interna, llave tipo navaja con apertura del baul tambien, yo si fuese vos nose que en que situacion economica estas pero si podes sacate el lt .
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por Onixito »

Hola si podes sacar el LT es mucho mejor saludos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por Blopaz »

damianltz escribió:Hola buenos dias, yo tambien estuve interesado en el joy y lt pero al final pude sacar el ltz: las diferencias del joy al lt, el diseño totalmente diferente y depues en equipamiento, el joy trae: doble aibarg, abs, estereo con cd, bluetho y usb con dos parlantes asiento del conductor sin regulacion en altura , si es el joy + te agregra levantavidrios delanteros y desempañador trasero, la diferencia con el lt es que el lt trae sistema my link, con 4 parlantes y dos tweeter, levantavidrios de serie delanteros doble aibag, abs. diseño renovado llantas de chapa 15, apertura del baul interna, llave tipo navaja con apertura del baul tambien, yo si fuese vos nose que en que situacion economica estas pero si podes sacate el lt .
a demas que si sacas un LT tenes la nueva trompa, creo q te viene con los antiniebla traseros y es mas facil ponerlo los auxiliares.
en el JOY LS/LS+ es mas complejo los auxiliares, no tenes antinieblas traseros, el lugar donde esta el plafon del habitaculo es raro xq tiene la marca para poner otro plastico q traen los LT/LTZ

pero todo depende de la $$ que tengas y el uso que le vas a dar.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por amaluro »

Pablito81 escribió:Como siempre amaluro en lo correcto. solo le faltó unos detalles. el Joy+ tiene luneta térmica (desempañador) y alzacristales, el joy no tiene.
Ninguno de los joy tiene alarma (se puede agregar en agencia pero es solo volumetica)
Los joy tienen chapa 14" pero el LT tiene llanta de chapa 15".
Nunguno trae luz en el baul (LT es mas facil agregarlo)
cambia el tapizado.
Pablito81 el lt trae luz en el baul, por lo menos el mio lo tiene.
Saludos Lucas
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por eldiegote »

Si te podés estirar, sacá el LT, para mi lo vale. Muchas de las cosas que trae no son fáciles de agregar después. Sin contar la carrocería con el diseño nuevo... seguramente tenga mejor valor de reventa.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por daneduaguirre »

Totalmente de acuerdo si te podes estirar al LT no te vas a arrepentir !!!

Luz en el baul :angry-banghead: :angry-banghead: entiendo que ninguna version la trae :angry-cussingblack:
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: diferencia estetica prisma joy vs prisma Lt

Mensaje por amaluro »

Creo que ya la subi esta foto anteriormente el mio es my17.
Saludos Lucas
Responder