Foto del Onito!!

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por Barbie16 »

Marta escribió:jajjaja. Somos varios "hermanitos" por la misma zona!! Seguramente nos andamos buscando por las calles, jajja ¿qué le pasó a techo? ¿por qué se abolló? Cariños
Primero pensé que algún gracioso salto por los techos después caí en la cuenta que lo deje estacionado al lado de un árbol de paltas sin saber que era época donde los frutos se desprenden como una de las pocas cosas malas que tiene este auto es la chapa tan fina dos golpecitos fueron suficientes, ojo con el granizo ! aunque sea pequeño, sospecho que no tolera ni una hoja sino fíjate de presionar un poco con tú mano y vas a ver como se hunde!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por sergio662 »

Noooo tenes rojo bar?? Que no te cruceeee Jajaja. Uffff Q c***** lo del techo.. Yo tngo un espejito lateral rato porque lo chocó una moto mitras estaba estacionado.. Si sabe alguien dónde puedo conseguir solo el espejo.. Sería un golazo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por fabricio70 »

Tal cual ¡¡¡, me da la impresion que la chapa (al menos la del techo) es super delgada. El Siena Hl 98 (un cañito)que tenia antes de comprar el Prisma parecia la de un Tanque Sherman comparada con la del LTZ. Habra que tener cuidado con el maldito granizo, aunque sea pequeño. Y bue abaratan los costos los muchachos, al igual que pijotearle el tapizado de la tapa de baul, manta de capot, rueda de auxilio temporal....
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por Barbie16 »

sergio662 escribió:Noooo tenes rojo bar?? Que no te cruceeee Jajaja. Uffff Q c***** lo del techo.. Yo tngo un espejito lateral rato porque lo chocó una moto mitras estaba estacionado.. Si sabe alguien dónde puedo conseguir solo el espejo.. Sería un golazo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Y sí seguro que nos vamos cruzar en algún momento, del espejo mi idea preguntaste en Roycan a mi me cambiaron el del Corsa apenas lo saqué porque también me paso lo mismo, o el asunto es que no se consigue?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por sergio662 »

No pregunte en concesionaria pq es solo el espejo. No afecta a lo eléctrico. Hoy llaml a ver Q me dicen..

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Barbie16
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 09 Nov 2013, 07:57
Auto: Onix LS / Joy+

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por Barbie16 »

sergio662 escribió:No pregunte en concesionaria pq es solo el espejo. No afecta a lo eléctrico. Hoy llaml a ver Q me dicen..

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
Dale contame. Sds !

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por arieldaltri »

felicitaciones por el rojito ..... y que lo deisfrutez mucho
Ruso
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2013, 08:20
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por Ruso »

Excelente. El 29 de Nov., me entregaron el onix rojo ltz. Soy de Quilmes y por lo que decis, espero no cruzarme con el tuyo.jaja además por lo que cuentan, no pienso sacarle fotos.jaja Tenía un agile que me encantaba, pero este un autazo. Felicitaciones y aguante el chivo. Abrazo a todos
Avatar de Usuario
glm
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2013, 09:27
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Provincia Córdoba
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por glm »

Demasiada fina la chapa, no se puede tocar que se marca, en la autopista un auto que paso de costado levanto una piedrita y cayo sobre la tapa del baúl, por el ruido que hizo al pegar debe haber sido como una bolita de paraíso, pero dejo bien la marca como de granizo, espero no nos toque nunca una buena granizada, por las dudas seguro urgente contra pedrada......
Sergio, Buenisima la foto del rojo, le queda muy bien, ya me esta poniendo nervioso ver tantos onix/prisma en la calle, que bueno cuando eramos los únicos con esta máquina¡¡¡¡¡ vas a tener que salir con una bolsa de clavos .......
Avatar de Usuario
Pablo Onix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: 05 Dic 2013, 17:44
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Bosch, 3 de Febrero
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Foto del Onito!!

Mensaje por Pablo Onix »

Felicitaciones, es hermoso en todos los colores este auto, me cruze un par de veces uno rojo en san martin, por ahi eras vos. Saludos.
Responder