ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Alebass »

Onixito escribió:Hola felicitaciones por el auto! con respecto a la mancha me parece que no es algo asi nomás, yo si veo eso se lo dejo tirado en la agencia y hasta que no me den el auto como un 0 KM no me lo llevo, dejaste asentado en algún papel que te lo llevaste con esa mancha? Espero se lo soluciones pronto. Saludos
Gracias por las felicitaciones onixito, estoy de acuerdo con vos ahora me doy cuenta que la mancha no es algo asi nomas, cuando lo saque de la agencia el responsable que me entrego el auto me dijo que podia ser de la calco que tiene pegada, que cuando lo lavara seguro se iba a ir, lo lave y la mancha no salio, tampoco salio con autopolish, asi que mañana lo estoy llevando a la agencia, seguro van a tener que repintar el porton, ya que me dijeron que cualquier cosa lo lleve, sinceramente yo se que no me deberia haber llevado el auto, por eso y por lo de la bateria, pero bue, sabes la ansiedad que se tiene al comprar un auto, los seguire manteniendo informados de lo que vaya aconteciendo por si a alguien le pasa algo similar.-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Onixito »

Tal cual todos los que estamos acá sabemos los nervios del día de la entrega de nuestro querido auto, lo que realmente me da bronca es que nosotros somos los consumidores y los que tenemos los derechos a favor nuestro pero en este país te tenes que conformar con que te "atiendan bien" aunque sea. Igualmente es rara esa mancha pero hicieron mal en darte al auto así. exitos
Avatar de Usuario
alesh1984
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 29 Oct 2014, 14:43
Auto: Aún no lo tengo!
Ubicación: República de Caseros
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por alesh1984 »

Como me hiciste reir hdp, primero felicitaciones por la adquisición, una nave.
Segundo, despues de googlear "glock 19 con Hornady Hollow point" me estuve riendo una hora, me imaginaba a Dean Norris en Breaking Bad enloqueciendo con el fierro en la mano pegandole al "pseudomecanico".

Con la mancha que pasó?? la pudiste sacar al final???
Responder