ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Fotos de tu auto!! Videos informativos, Tests, tutoriales, etc.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Alebass »

ONIXEROS/PRISMEROS como andan, bueno hoy viernes 13 (mmmmm ya empezamos mal) me entregaron el onix ltz sand grey, hermoso, mi segundo 0km, fui con mi señora y mi sobrinita, todos re entusiasmados, pague 2600 de la patente alta de 0 y no se que mas, hasta ahi todo segun lo esperado, subo a la administración, me empiezan a dar todos los papeles del auto, me empapelan literalmente, y ahi noto el primer pif, yo el dia que compre el auto, arregle con el vendedor que lo aseguraba por qbe la buenos aires, ya que el auto esta prendaddo por gpat, y yo conozco esa empresa aseguradora, me queria mantener asegurados por ellos, resulta que no se que paso, ahora estoy asegurado por sancor, terceros completos con granizo 1027 pe, What the FUCK!!!!!!! bueno ya esta YO tengo que llamar, para darme de baja en uno y asegurarme en otro. Ok sigamos, bajo al taller me atiende un pibe muy amable me dice que lo sigamos que nos iba a dar el auto, nos explica todo el funcionamiento y... segundo pif, me dice que la alarma agora ya no sube los vidrios si te los olvidastes abajo, los tenes que subir vos, poner la alarma y listo, WHATTTTTT??????? dije este me ta cachando.....ya estaba empezando a creer que medio me taban tomando el pelo, (aclaro, los pibes en el barrio me llaman cabeza de rodilla) Ok sigamos, reviso el auto todo lo que puedo, y noto una mancha medio feita en el porton justo donde estan las letras de ONIX LTZ (veanse las fotos) el pibe buena onda viene con un trapito con alcohol y la quiere limpiar aduciendo que es una mancha de la "calcomania" ......mmmmmmm.....ok sigamos, se me da por parar el auto para nosequecosa, y OH adivinen que???? tercer y rotundo piffffffffff el auto no arranco mas, me vas a decir "pela me tas jodiendo" no che, sabes que no te jodo, el pibe se quedo carapalido, yo lo mire con un poquitin de odio y cuando me dijo "se quedo sin bateria" ahi me di cuenta que me vieron mi hermosa cara de pelo...tudo, ponerse bastaaaaaaaante colorada, mi esposa rezando porque yo no haya llevado mi glock 19 con Hornady Hollow point, (cosa que afortunadamente no tenia) y el pseudotecnicomecanico me dice "ya te la pongo a cargar", si flaco ponela a cargar o poneme un bateria nueva, es imposible que una bateria 0km se descargue en los 4 dias que hace que trajeron el auto a la agencia, bueno pasados unos minutos viene el chabon y me dice "ya esta cualquier cosa traemelo o llamame y te pongo una bateria 0km, y perdoname" ok ahi baje me subi al auto puse primera buscando la primer estacion para cargar porque le tuve que poner 52 litros, osea me lo entregaron con 2 litros!!!!!!, bueno no los aburro mas ahi pongo las fotos y diganme que hago con eso, gracias por tomarse el laburo de leer todo esto, catarsis que se dice vio.-
Adjuntos
manchitas sospechosas
manchitas sospechosas
manchitas sospechosas
manchitas sospechosas
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 721 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Martin »

Bueno Ale, en principio a pesar de todo felicitaciones, el tema de los vidrios es raro, proba mantener apretado el botón de alarma y cierre cuando lo cerras ( deberían subir los vidrios que están bajos ) o cuando lo abris (deberían bajar todos los vidrios ), me parece muy raro que hayan sacado esa función, puede que sea así ya que hace poco agregaron la apertura interna de baúl y tapa de nafta que el mío no la tiene ( LTZ junio 2013 ), pero que "saquen" una función la verdad es muy raro, por otro lado no entiendo mucho de pintura, no te puedo aconsejar sobre la mancha porque por ahí me mando una macana, la única experiencia que tuve para sacar la calco de la concesionaria fue con agua caliente, salió al toque, y después cuando saqué la calco vieja del club lo hice con WD40 pero sobre el vidrio, no sobre la chapa.

Te deseo lo mejor y gracias por contarnos tu experiencia!!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Pablo G »

hola, ante todo felicitaciones. consulta, esa mancha la notas pegajosa.? como dice martin si es el pegamento de la calco sale con agua caliente.
y lo de la bateria es raro . probala bien, usa mucho las luces y si notas la menor falla llevalo de nuevo a que se hagan cargo

slds
pablo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
juanetche
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Jun 2014, 14:36
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por juanetche »

a mi me entregaron un prisma ltz esta semana y si mantengo apretado el de abrir, se bajan los vidrios. y con darle un toque, se cierran los vidrios y se traba, luego de 30 seg se activa la alarma.

PD: los 30 seg no los cronometre.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Alebass »

juanetche escribió:a mi me entregaron un prisma ltz esta semana y si mantengo apretado el de abrir, se bajan los vidrios. y con darle un toque, se cierran los vidrios y se traba, luego de 30 seg se activa la alarma.

PD: los 30 seg no los cronometre.
no, la alarma anda perfecto, sube y baja los vidrios como corresponde, el "tecnico" que me entrego el auto, no tenia idea que desde la llave tenia esa funcion disponible y me mando que ahora ya no venia con esa alarma, que le habian sacado esa fncion
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Alebass »

Martin escribió:Bueno Ale, en principio a pesar de todo felicitaciones, el tema de los vidrios es raro, proba mantener apretado el botón de alarma y cierre cuando lo cerras ( deberían subir los vidrios que están bajos ) o cuando lo abris (deberían bajar todos los vidrios ), me parece muy raro que hayan sacado esa función, puede que sea así ya que hace poco agregaron la apertura interna de baúl y tapa de nafta que el mío no la tiene ( LTZ junio 2013 ), pero que "saquen" una función la verdad es muy raro, por otro lado no entiendo mucho de pintura, no te puedo aconsejar sobre la mancha porque por ahí me mando una macana, la única experiencia que tuve para sacar la calco de la concesionaria fue con agua caliente, salió al toque, y después cuando saqué la calco vieja del club lo hice con WD40 pero sobre el vidrio, no sobre la chapa.

Te deseo lo mejor y gracias por contarnos tu experiencia!!
no martin quiza me exprese mal, la alarma es la misma desde que el vehiculo esta a la venta, pero el pibe que me lo entrego no tenia ni idea que estaba haciendo el ahi, anda todo joya.-
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Alebass »

Pablo G escribió:hola, ante todo felicitaciones. consulta, esa mancha la notas pegajosa.? como dice martin si es el pegamento de la calco sale con agua caliente.
y lo de la bateria es raro . probala bien, usa mucho las luces y si notas la menor falla llevalo de nuevo a que se hagan cargo

slds
pablo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
hola pablo, gracias x las felicitaciones, sabes que la mancha no es "pegajosa" es como un desteñido de la pintura, si e me permite la comparacion, mañana a la luz del dia me voy a fijar bien porque la verdad no me gusta nada, y con la bateria no te quepa la menor duda que en la primera que me haga algo rarito se la tiro x la cabeza
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por jgm »

Felicitaciones capo! En mi caso y por experiencias! Yo de la única forma que saco un 0Km es con todo 0km, seria todo perfecto! Yo se la ansiedad que tenemos siempre cuando buscamos un auto 0km, pero adelante tuyo te tendrían que haber sacado la mancha, sino salia bien pulirlo, esa mancha es muy rara! Y la otra ni loco dejo que me carguen la batería! Yo mismo me quedo ahí esperando que me traigan una nueva! En que país estamos que estas comprando un 0Km que sale mas de $150.000 y no arranca! y la cargar de la misma significa ya que esta en malas condiciones! Por las dudas pone que concesionaria es así los posibles busca de onix-prisma se ahorran de ir ahí! Ya con el tema del seguro arrancaste mal y todo lo otro deja mucho que desear! En mi caso le digo que no me quiero llevar el auto y encima que me hicieron gastar en traslado, mas el día del laburo y el tiempo de mi sobrinita en disfrutar su vida! Que mínimo te den un presente como para tapar lo ignorante que son! Para sacarte la plata rápido y ponerte puntos son rapidísimos y vivos! Para darte algo en condiciones u/o solucionarlo mil vueltas y responden boludeces!

Consejo por las dudas deja las luces prendidas un rato hasta que se apaguen automáticamente y dale marcha! sino arranca llévalo urgente.

De todos modos espero que puedas disfrutar de tu nueva maquina y que no tengas ningún problema! abrazo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
leonardo corrientes
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2014, 14:34
Auto: Onix LTZ
Ubicación: corrientes paso de los libres
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por leonardo corrientes »

Te felicito por tu auto...... ojala no tengas mas problemas, yo firme los papeles el lunes 9/06, ojala venga bien sin detalles porque para reclamar soy muy buenito o muy bol..... no me gusta tener problemas, Dios quiera porque la ansiedad que tenemos con la flia es terrible....... bueno disfruta el auto un abrazo
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: ME ENTREGARON EL ONIX Y MIRA LO QUE PASO

Mensaje por Onixito »

Hola felicitaciones por el auto! con respecto a la mancha me parece que no es algo asi nomás, yo si veo eso se lo dejo tirado en la agencia y hasta que no me den el auto como un 0 KM no me lo llevo, dejaste asentado en algún papel que te lo llevaste con esa mancha? Espero se lo soluciones pronto. Saludos
Responder