Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Parlantes de Puertas

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.

Parlantes de Puertas

Notapor Pablo G » 11 Feb 2015, 11:49

Gente buenas, a quienes hayan cambiado los parlantes originales ¿realmente notaron diferencia sin poner una potencia? estoy pensando en poner los pioneer 1685 que si a futuro quiero poner una pote se la van a bancar. pero no se si valga la pena re emplazar los originales teniendo en cuenta la potencia del mylink

gracias y slds
Pablo G

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 18 veces
Auto: Onix LTZ AT

Re: Parlantes de Puertas

Notapor Onixito » 11 Feb 2015, 13:14

La potencia nominal de mylink es de 20 watts de rms de salida por canal, si le pones unos parlantes pionner 1685 tienen 60 watts de rms la potencia de mylink te queda chica vas a usar 1/3 de la capacidad que tienen los pioneer. Por lo que entiendo capaz podes subier un poco más el volumen o ponerlo al mango con esos parlantes sin poner potencia pero no creo que suenen bien necesitas potencia para sacarle el jugo a los de 16 cm. Yo probé unos pioneer que tenia de otro auto de 6" 1/2 de 5 vias y no senti diferencia.
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 465 veces
Gracias recibidas: 540 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor Dami Mercado » 03 Jun 2015, 16:52

Yo les cambie los 4 de las puertas por unos pionner de 6" 1/2 y suenan barbaro, la diferencia se nota.
Dami Mercado

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor mega_astro » 09 Ene 2017, 13:18

Dami Mercado escribiste:Yo les cambie los 4 de las puertas por unos pionner de 6" 1/2 y suenan barbaro, la diferencia se nota.

Hola me pasarías el modelo y compraste los aros adaptadores?
mega_astro

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 10 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor hurling » 10 Ene 2017, 10:14

Si no vas a darle mas potencia al mylink, a la hora de cambiar los parlantes, es importante ver la SENSIBILIDAD de lo que pongas. Yo tuve una mala experiencia al tratar de cambiar los parlantes de mi CLASSIC anterior, compre PIONEER y el cambio no fue notorio, es mas, a bajo volumen sonaban PESIMO.
Por eso es mejor buscar algo mejor que pioneer, con alta sensibilidad para que tenga calidad a bajo volumen, como lo tienen los parlantes originales.
Saludos
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]
hurling

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 109 veces
Gracias recibidas: 139 veces
Auto: Prisma LT

Volver a Tuning - Personalización