Circular de la GM (Incluye al Onix)

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por Walter »

Hola gente! todo mal lleve el auto para que me solucionen el tema del tanque y resulta que lo dejaron mal...nunca tuve problemas de la perdida del combustible y resulta que ahora me pierde pero es una catarata me cagaron las vacaciones y llame haciendo qui lombo lame a la concesionaria donde me hicieron mal el trabajo y me queje con GMA y me van a estar llamando cuando tengan el tanque. En realidad lo que tenían que haber hecho de entrada es cambiar el tanque y no solo la tuerca de seguridad porque lo que hicieron es estropear la rosca y por eso ahora me pierde nafta y es una catarata... :angry-extinguishflame: :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por Walter »

Otro tema es que mi auto también tenia un ruido del lado de las correas que lo hacia solo en frío, según lo cambiaron que era la correa del alternador y a los días me empezó hacer de nuevo...estoy re caliente desde que lo tengo me da mas problemas que el Pointer que tuve...lo estuve llevando a A.San Jorge de villa Luro son un desastre no se si son mecánicos o podologos...lo de la correa lo voy a llevar a Harbin que esta en floresta a ver que pasa...Saludos y me descargue :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por Sergioltz »

Sergioltz escribió:Hola gente, alguno ya fue a hacer el recall por zona norte gran Bs. As. (San Isidro, Vte. Lopez, San Martín)?? Tengo que pedir turno, y no sé donde llevarlo. Igualmente para después de las vacaciones.
Hola, quisiera saber donde llevar el auto, por zona norte. Alguien lo hizo?
  • Saludos Sergio
dvilbr
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 38
Registrado: 20 Abr 2014, 23:50
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por dvilbr »

Hola!!yo lo lleve el 19 con turno previo x los 10000km y avise de la famosa carta!!.todo perfecto! Me cambiaron el tanke y una lamparita del interior aparte de los cambios x el service.fui al sevice de independencia y me atendieron mejor k en la sucursal de av la plata!!
OnixNqn
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ene 2015, 00:05
Auto: Onix LT

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por OnixNqn »

Buenas tardes muchachos y muchachas, lleve hace 2 semanas para hacer el service de los 10K y tambien para que revisen lo de la tuerca. Cuando lo fui a retirar me informaron que le tuvieron que cambiar el tanque. Lo revise y efectivamente lo habian cambiadoa . Ademas con el olor a nafta que habia adentro se notaba que algo habian hecho.
maiguelm
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2013, 14:18
Ubicación: Mar del Plata

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por maiguelm »

Yo ya pregunte cuatro veces en mar del plata y me dicen que no tienen repuestos. Alguno ya lo hizo o me boludean solo a mi???
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por vmidiatta »

mañana lo llevo service de los 10 mil y revisión del tanque, es de un día para otro, les cuento como me va, aprovecho para consultar, si la luz de interior funciona manualmente sin tener que abrir la puerta, ni conectar las luces de posición y o contacto ?

victor
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por Onixito »

vmidiatta escribió:mañana lo llevo service de los 10 mil y revisión del tanque, es de un día para otro, les cuento como me va, aprovecho para consultar, si la luz de interior funciona manualmente sin tener que abrir la puerta, ni conectar las luces de posición y o contacto ?

victor
Si tiene un interruptor que tiene 3 posiciones en una no prende para nada en la otro queda prendida y en la tercera prende con las puertas y el contacto. saludos
pokayoke
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2015, 10:04
Auto: Prisma LTZ

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por pokayoke »

Muchas gracias!! acabo de llamar y mi Prisma esta en el lista! veremos para cuando me dan turno en el taller... :cry:
vmidiatta
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2013, 14:40
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Mendiolaza- Córdoba
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Mensaje por vmidiatta »

onixito, cuando me decis que queda prendida, hay que tener por lo menos la luz de pocision encendida , puede ser ?
De una no prende nada o sí ?

abrazo
victor
Responder