problema xenon, se me apaga cuando hago seña de luces

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
lomuads
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2015, 21:39
Auto: Aún no lo tengo!

problema xenon, se me apaga cuando hago seña de luces

Mensaje por lomuads »

Hola Gente, le comento mi problema.
ayer quise colocar el bienon H4 8000K con los emuladores y lamparas led cambus en posición y patente y me tira error, lo mas jodido es que el xenon al hacer cambio de se me apaga y tengo que aparar las luces y volver a encenderlas para que arranque las bajas ya que las altas siguen funcionando.
lei en algun lugar de ponerle directamente el bixenon cambus pero no quiero c¿hacer el cambio y gastar el doble y que me siga tirando el error.

si alguno le paso y encontró solución le agradezco la ayuda.

Saludos.

Ema.-
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: problema xenon, se me apaga cuando hago seña de luces

Mensaje por Onixito »

Hola yo puse el bi xenon con los balastos canbus y no me tira error ni parpadeo. si no queres que te lo haga vas a tener que cambiarlos. los podes comprar en mercadolibre por unidad.
lomuads
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2015, 21:39
Auto: Aún no lo tengo!

Re: problema xenon, se me apaga cuando hago seña de luces

Mensaje por lomuads »

Muchas gracias por tu respuesta. ayer me tome el dia para realizar la instalación del xenon en auxiliares y bajas, los auxiliares ningún problema, ahora los Bixenon me encendían pero al hacer cambio de luces se me apagaba la baja solo funcionaba el xenon cuando hacia el cambio de luces.
tenia la stepway de mi hermana la cual tenia xenon h4 pero era xenon con alejeca en bajas.
le saque las luces a y con estas no me trajo ningun problema. con lo cual deje en el mio xenon con alogenas en alta y bixenon en la stepway de mi hermana. les paso este dato curioso que me paso en mi prisma LTZ..

Gracias.

Saludos.

Ema.-
fede_1882
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2015, 03:16
Auto: Aún no lo tengo!

Re: problema xenon, se me apaga cuando hago seña de luces

Mensaje por fede_1882 »

Hola como hago para cargar videos en el my link porque me dice que hay funciones que no pueden reproducirce como fotos y videos..
Vitoei
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2015, 14:08
Auto: Onix LT Línea 2017

problema xenon se me apaga cuando hago sena de luces

Mensaje por Vitoei »

hola buenas, he puesto las luces de posicion de leds, y hay una que se me apaga, y cuando toco el cable que lleva al casquillo donde va puesta, se enciende, que podria hacer? a ver si alguien me ayuda un poco , gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: problema xenon, se me apaga cuando hago seña de luces

Mensaje por Onixito »

uno de los dos cablecitos te esta haciendo falso contacto con el conector. Fijate de apretarlo o ver como hacer para que no se mueva. saludos
Responder