Polarizar parabrisas

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Flavio Devin
Mensajes: 16
Registrado: 07 Sep 2014, 16:28
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Polarizar parabrisas

Mensaje por Flavio Devin »

hola, les paso a contar que ya que se me vencio la garantia decidi empezar a meter mano al auto. Lo primero que hice fue el desbloqueo de Mylink, despues le meti xenon en las h27 8000k y bixenon 8000k como asi tambien leds en las de posicion.
El auto esta polarizado con el tono mas oscuro desde que lo compre pero no tengo polarizado el parabrisas y me gustaria saber opiniones y que me recomiendan, si ponerle el tono intermedio o el mas claro y cuanto disminuye la visivilidad. el tono oscuro no lo quiero poner.
El auto ya tiene hecha la VTV hace un par de semanas.
Tambien saber si te para bastante la policia por esto, ya que entiendo que es "ilegal" hacerlo.
bueno espero sus opiniones a aquellos que tengan dicho polarizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por Onixito »

El problema del polarizado que si tenes un siniestro y te lo detectan por más que tengas la vtv el seguro se te abre de gambas. Yo no lo polarizaría. Ni hablar si te para un control de vtv o zorros grises enseguida te ven y se avivan, yo lo tuve en un auto y le tuve que despegar la lámina al parabrisas en el momento frente a la policia para que no me lleven el auto ni me hagan la multa. un garrón.
Avatar de Usuario
Flavio Devin
Mensajes: 16
Registrado: 07 Sep 2014, 16:28
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por Flavio Devin »

Por donde te pararon??? De cuanto puede ser la multa onixito??
Imagen
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por saquitoblusero »

Buena info para tener en cuenta, yo estoy por polarizarlo y me recomendaron que el parabrisas no. Lo cierto es que en la calle hay un monton que lo tienen y quedan bien.
Como dice onixito, el seguro si lo detecta alpiste ante cualquier eventuelidad, si se le puede poner una franja creo, no se si queda muy bien pero a la hora de tener el soy de frente debe ser de utilidad.
Voy a ver que hago y despues les comento.
Saludos gentes!!!!
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por Matius__ »

Yo lo saqué de la consecionaria polarizado y no me dijeron nada del seguro. Salvo que en la póliza que hagan uds lo exprese, no te pueden decir nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por Onixito »

Fue en el vial costero de Vicente Lopez hace unos años , la verdad la multa ni se de cuanto era porque la evité ahí. Matius hablamos del polarizado del parabrisas no de los demás vidrios. saludos
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por luisdirago »

A mi hace unos años atras me pararon en lugones frente a la cancha de river un policia motorizado y me hizo la multa por tener escape deportivo (cañossilens) y por tener los vidrios polarizados y ademas me secuestraron el auto. Tuve que ir a Carlos Pellegrini al tribunal de faltas y ahi me dijo el juez "la Ley dice que esta prohibido polarizar los cristales como asi tambien dice que el vehiculo no puede tener menos de dos silenciadores como viene de fabrica".
Y yo tenia solo polarizados los laterales y la luneta trasera pero el equipo silens tenia un solo tacho asique marche preso jajaja tuve que pagar, despolarizar los vidrios y agregarle un silenciador mas. Por lo general no jode tanto la cana pero a mi me agarro uno que tenia ganas de trabajar y me partio al medio. Yo creo que si polarizas el parabrizas sos carne de cañoñ de cualquier operativo que pases y ademas es un peligro para vos ya que de noche o con lluvia perdes mucha visibilidad. Mejor comprate un buen par de lentes de sol que ademas los podes aprovechar en la playa jajajaja. Saludos
Avatar de Usuario
Flavio Devin
Mensajes: 16
Registrado: 07 Sep 2014, 16:28
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por Flavio Devin »

Matius__ escribió:Yo lo saqué de la consecionaria polarizado y no me dijeron nada del seguro.
Claro, yo también lo saque polarizado de consecionaría, pero el parabrisas nada. Con el más claro también joden???
Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por Onixito »

Por lo que entiendo en el parabrisas está prohibida cualquier tonalidad en el mismo salvo tonos que vienen originales en los autos, todos los vidrios tienen un % de oscurecimiento o tonalidad. Sino consulten en la VTV (motivo de rechazo) o bien con su aseguradora. saludos
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Polarizar parabrisas

Mensaje por Matius__ »

luisdirago escribió:A mi hace unos años atras me pararon en lugones frente a la cancha de river un policia motorizado y me hizo la multa por tener escape deportivo (cañossilens) y por tener los vidrios polarizados y ademas me secuestraron el auto. Tuve que ir a Carlos Pellegrini al tribunal de faltas y ahi me dijo el juez "la Ley dice que esta prohibido polarizar los cristales como asi tambien dice que el vehiculo no puede tener menos de dos silenciadores como viene de fabrica".
Y yo tenia solo polarizados los laterales y la luneta trasera pero el equipo silens tenia un solo tacho asique marche preso jajaja tuve que pagar, despolarizar los vidrios y agregarle un silenciador mas. Por lo general no jode tanto la cana pero a mi me agarro uno que tenia ganas de trabajar y me partio al medio. Yo creo que si polarizas el parabrizas sos carne de cañoñ de cualquier operativo que pases y ademas es un peligro para vos ya que de noche o con lluvia perdes mucha visibilidad. Mejor comprate un buen par de lentes de sol que ademas los podes aprovechar en la playa jajajaja. Saludos
El sábado me paró un control acá en Rosario y no pasó nada. Tal vez no se hayan dado cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Responder