Service 20.000

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Randymelga2009
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015, 23:56
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Service 20.000

Mensaje por Randymelga2009 »

Hola, soy nuevo y no sabia como presentarme! Pero entre queriendo saber que implica el cambio de los 20 mil km! Aceite, filtro de aceite, aire, nafta, rotación de las cubiertas, alineación y balanceo! Esa es mi pregunta y si conviene colocar las cosas originales y cuales serian sus opciones en caso de que así no lo sea! Porque eh leido que existe el mismo aceite y $350 mas baratos que el original como asi tambien los filtros... Gracias
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Service 20.000

Mensaje por Onixito »

Hola Randy si como poder se puede colocar alternativo pero siempre es bueno mantener el auto con productos originales porque son de mejor calidad pensá cada cuanto tenes que hacer el cambio si vale la pena o no por lo que te ahorras poniendo alternativo. saludos
Avatar de Usuario
Randymelga2009
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015, 23:56
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Service 20.000

Mensaje por Randymelga2009 »

Ok!!! Entiendo, muchísimas gracias onixito...
gomezedua
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2015, 00:26
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Service 20.000

Mensaje por gomezedua »

Randymelga2009 escribió:Hola, soy nuevo y no sabia como presentarme! Pero entre queriendo saber que implica el cambio de los 20 mil km! Aceite, filtro de aceite, aire, nafta, rotación de las cubiertas, alineación y balanceo! Esa es mi pregunta y si conviene colocar las cosas originales y cuales serian sus opciones en caso de que así no lo sea! Porque eh leido que existe el mismo aceite y $350 mas baratos que el original como asi tambien los filtros... Gracias
Nada mejor que los ypf boxes!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder