Ayuda con espirales para onix!!!

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Grego
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2015, 16:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ayuda con espirales para onix!!!

Mensaje por Grego »

Hola a todos, les queria preguntar si alguno bajo su onix y que espirales le puso, mas que nada para saber a cuantos dedos me quedaria, yo averigue y me parece que con los ag progresivos queda mejor que con los rm. Si pueden subir fotos se los agradeceria!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Ayuda con espirales para onix!!!

Mensaje por Onixito »

Hola Grego con los AG te queda a un dedo adelante y dos atrás y con los RM dos dedos adelante y tres atrás. EL tema que los AG son más blandos los RM son un poco más duros. saludos

Foto con los RM
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=13&t=1368

Foto de los AG

http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=15&t=1252
Prisma 23
Mensajes: 15
Registrado: 14 Feb 2016, 02:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ayuda con espirales para onix!!!

Mensaje por Prisma 23 »

Tienen q desarmar todo el plástico del parabrisas para desarmar los amortiguadores ?
Avatar de Usuario
gero_dc
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 29 Ene 2014, 22:16
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Ayuda con espirales para onix!!!

Mensaje por gero_dc »

Buenas.. yo lo baje con espirales Ag progresivos pero los hice hacer a medida. Llame y dije que queria bajarlo 3cm adelante y 2cm atras y me los hicieron.. sino te venden un kit ya estabdar pero baja mucho.. aproximadamente 5cm 6cm.. la rueda delantera queda casi adentro del pasarueda y no me gusta como queda ni hablar que no pasas en ningun lado! Saludos
Nico.Mudano
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2016, 13:27
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda con espirales para onix!!!

Mensaje por Nico.Mudano »

Hola gente soy nuevo en el club y bueno tengo un onix ltz azul 2015, estoy pensando en bajarlo aunque no quiero perder la garantia, tube un fox cn progresivos RM, me sresultaron muy buenos en cuanto a la altura, no me tocaba en ningun lado, PERO muy duros y el andar era malisimo se sentia mucho todo. Bueno no quiero qe con el onix me pase lo mismo anda hermoso no se siente nada, y no quiero perder eso pero bueno qiero bajarlo porqe a pesar de que anda hermoso lo siento muy alto! mi pregunta es para los que ya le colocaron los AG los RM o los REGULABLES como lo sienten? si se siente mucho el asfalto o si golpea mucho, tampoco qiero qe por este motivo se llene de ruidos adentro los plasticos y demas. si alguien me puede recomendar algo se los voy a agradecer. saludos
Responder