Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
pglobo2001
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2016, 00:28
Auto: Onix LS / Joy

Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por pglobo2001 »

Hola a todos, estoy en una duda. Tengo un onix recién salido de la concesionaria y mi idea es hacerle un tratamiento, pero no estoy seguro de cual si el de acrílico o el de cerámica. cual recomiendan para el onix? se justifica el de cerámica por el tipo de pintura?
Gracias.
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por gongerardo »

Estoy en la misma que vos.. jeje,
Por lo que averigue, el cerámico sería el más eficaz de todos. Mi cuñado tiene una pinturería
y les vende a los talleres de Warnes, y estos tipos le comentaron que el mejor es el cerámico.

Yo creo que inminente le hago el cerámico, es más fácil de mantener, mas que nada para lavarlo.

Ojo, también soy consiente de que el "consejo" vino del propio tipo que los "hace",
es como preguntarle al vendedor como te queda una ropa que te probas :D

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
pglobo2001
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2016, 00:28
Auto: Onix LS / Joy

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por pglobo2001 »

la semana que viene lo hago en shiny Cars el tratamiento ceramico. despues les cuento.
Avatar de Usuario
juancito17
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 113
Registrado: 09 Abr 2015, 21:06
Auto: Onix LT
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por juancito17 »

y el teflonado? q onda? me han dicho q ese es el mejor y el q mas dura!
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por cesarprisma »

de que precio estamos hablando en el tratamiento. porque no creo que sea mucha ciencia...talvez nos juntamos algunos y compramos el kit completo y listo..lustradora yo puedo conseguir
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por joseprisma »

Hola, y si prueban con cera de carnauva? Dura entre 6 meces y un año la aplicación, le da un brillo profundo, repele el agua y el polvo, además es de fácil aplicación y se lava con abundante agua si no está muy sucio con agua sola y el contenido de el embace dura para mas de una aplicación, la recomiendo es muy buena, hay de diferentes marcas yo compre 3m. Espero le sirva la info, saludos
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por cesarprisma »

joseprisma escribió:Hola, y si prueban con cera de carnauva? Dura entre 6 meces y un año la aplicación, le da un brillo profundo, repele el agua y el polvo, además es de fácil aplicación y se lava con abundante agua si no está muy sucio con agua sola y el contenido de el embace dura para mas de una aplicación, la recomiendo es muy buena, hay de diferentes marcas yo compre 3m. Espero le sirva la info, saludos
Se necesita pulidora?
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por gongerardo »

cesarprisma escribió:de que precio estamos hablando en el tratamiento. porque no creo que sea mucha ciencia...talvez nos juntamos algunos y compramos el kit completo y listo..lustradora yo puedo conseguir
Hola, a mi me pasaron 1.500 mangos, porque es un 0km, y me dijeron que dura un año aproximadamente,
Si es como dicen, serían $ 125 mangos al mes, no es mucho si se compara con un lavado en cualquier
lavadero. Siempre y cuando después mantenerlo sea como dicen, un poco de agua y un paño de microfibra.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
joseprisma
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 281
Registrado: 15 Ago 2015, 11:36
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 91 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por joseprisma »

Hola Cesar, no se necesita pulidora, viene con un aplicador que es un especie de paño redondo que cabe en la palma de la mano con eso se aplica y se termina con una franela de micro fibra, también se puede usar pulidora, yo en mi caso lo aplique con algodón muy fácil eso si tiene que estar a la sombra
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Tratamiento de acrilico Vs Ceramica

Mensaje por cesarprisma »

joseprisma escribió:Hola Cesar, no se necesita pulidora, viene con un aplicador que es un especie de paño redondo que cabe en la palma de la mano con eso se aplica y se termina con una franela de micro fibra, también se puede usar pulidora, yo en mi caso lo aplique con algodón muy fácil eso si tiene que estar a la sombra
Gracias Jose, porque a veces conseguis los productos y la diferencia es importante. Creo que una vez hice el tratamiento 3m ( no se cual) en una moto. y no recuerdo cual de los 3, en la etiqueta te avisa si es para aplicar a mano o pulidora. Me voy a interiorizar en el tema.
Responder