Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.

Re: LAMPARAS LED CREE

Notapor Kiko » 21 Abr 2017, 11:08

A mí también me daban ese error, le compré el cancelador (una especie de relé), de todas maneras le saqué esas lámparas y volví a colocar las Osram Cool Blue Intense, ya que las LedCree, tienen poco alcance con luz larga o alta y eso no me sirve ya que uso el auto más en ruta que en ciudad...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Kiko

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 63 veces
Gracias recibidas: 174 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor Jeronimo1248 » 10 Jul 2017, 23:47

HOla gente ando con ganas de ponerle las cree led en las opticas a mi prisma. me surge una grannn duda cuannnto quedan para afuera de la optica y si alguno me puede decir que medidas tienen las lamparas como para aclarar mis dudas. gracias y saludoss
Jeronimo1248

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor Astroboy89 » 12 Jul 2017, 14:28

Hola Gente. Alguien pudo comprar algun kit H4 de los nuevos (los nuevos traen 8mil lumens por lampara y cooler (ventilador atras)) y que no les marque error de lampara quemada??? Gracias por el dato. Saludos.
Astroboy89

(Cambiar mi imagen →)

Sabe del tema
Sabe del tema

Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 33 veces
Auto: Onix LTZ

Notapor wsrr123 » 31 Jul 2017, 13:42

Respondiendo y sumándome a la consulta de Jerónimo, vi que del lado del conductor está el recipiente del agua del limpia parabrisas, está a dos o tres centímetros. Alguien puede confirmar que éste no molesta? O hicieron alguna modificación?
Saludos.
wsrr123

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Notapor Ayrton82 » 23 Oct 2017, 10:47

dep03 escribiste:Hola gente.. les coloque las lámparas Led de 6 generacion. las tenia en mi auto anterior (clasic spirit) y alumbran una banda. en el prisma ltz tambien alumbran muy bien y si, me tira error como a todos. el tema que me llama la atencion es que las luces bajas a minuto de encendidas se apagan..pero pongo en alta y andan sin problema. al cabo de unos 5 mintuos las bajas comienzan a funcionar normalmente. si a alguien le paso quisera saber el motivo de esta falla y como se puede solucionar. segun un electricista me dijo q al tener demasiado consumo el error hace q se apaguen por seguridad. saludosss

Buen día a todos. Este es mi primer post ya que estuve buscando en la web sobre este error y leí que a ustedes les paso lo mismo que a mi.
Yo tengo un cruze 2014 LT y mi me pasa esto mismo con los ledcree en bajas. Se encienden lo mas bien y a los 10 min aprox se apagan y luego de unos minutos vuelven a encender. Lo hace en ambas lamparas. Alguno le paso esto y lo pudo solucionar?
No me tira ningun error de lampara quemada ni nada de esas cosas, solo que se prenden y apagan.
Me podrían ayudar por favor?
Muchas gracias a todos!
Ayrton82

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Aún no lo tengo!

Notapor Blopaz » 03 Nov 2017, 10:16

no soy un experto en el tema, pero me parece raro que te hagan eso las led!
si me paso las mil y unas con el xenon, me quemo una optica y un auxiliar

el led ese lo hiciste traer o lo compraste en un lugar que sepan? xq sino anda y que ellos mismos lo vean.

contanos como te fue
Blopaz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 272 veces

Notapor Onixito » 06 Nov 2017, 13:11

Hola te fijaste si los coolers funcionan bien? capas es un tema de temperatura y se apagan cuando calientan. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 505 veces
Gracias recibidas: 570 veces

Anterior

Volver a Tuning - Personalización