LAMPARAS LED CREE

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

LAMPARAS LED CREE

Mensaje por jlfasah »

Hola a todos, me pueden aconsejar sobres la lamparas led cree. Alguien se las instalo a su onix. Dicen que iluminan igual o mas que un xenon. Saben si calientan ya que las opticas parecen de Plastico. Saludos
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por cheloferra »

Hola como estas ? Yo le puse a las rompe nieblas led cree de 6000 kelvin, estan muy buenas , iluminan con mucha mas profundidad , marcan muy bien las señales o marcas en el suelo , prenden al toque y tienen un cooler que las refrigera .Las recomiendo y le dan mucha facha !!! jejejje
Adjuntos
WP_20160331_001[1].jpg
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por cheloferra »

Este es el modelo
Adjuntos
WP_20160331_003[1].jpg
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por jlfasah »

hola chelo, yo le quiero poner las h4 ya que el mio es lt y no tiene auxiliares. donde las compraste.
Avatar de Usuario
jlfasah
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 22 Mar 2016, 14:02
Auto: Onix LT
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por jlfasah »

cheloferra escribió:hola chelo, yo le quiero poner las h4 ya que el mio es lt y no tiene auxiliares. donde las compraste
cheloferra escribió:Este es el modelo
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Martin »

Gracias chelo por la información, yo también estoy buscando esas para los auxiliares, donde las compraste? Gracias
_________________
Martin
Avatar de Usuario
cheloferra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 27 Jul 2015, 16:31
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por cheloferra »

Hola , les cuento yo las coloque en Auto Brillo , tiene en diferentes formatos 880/881/h4 etc ,colocadas me salieron 2500 ,en mercado libre aparecen entre 1800/1600 sin colocar. Se que me salio un poco mas caro pero bue a esta gente la conozco desde que tenia otro auto y me quedo tranquilo como trabajan. Se especializan en estetica , yo le llevo el auto cada dos meses y lo me lo lavan ,queda una locura! Con respeto a las luces en las h4 yo tengo puestas las osram night breaker unlimites son excelentes para la ruta , las altas son bien blancas y con buena distancia y las bajas iluminan mejor que las de fabrica , bien con la niebla y lluvia.Todo depende el uso que le demos al auto. En auxiliares las led , realmente cambia mucho el auto , de tener velas a luz de verdad, lo bueno de este sistema que enciende instantáneamente , no genera interferencia como el xenon y duran muchos mas. Si tienen alguna duda , pasan por casa y les muestro como quedan puestas! Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por Onixito »

Hola están muy buenas voy a ver si me animo y las pido en china porque es un robo lo que las cobran acá. Gracias por compartir. Yo le puse leds en las auxiliares y ya se quemó una me duró un año. saludos
edug
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 21 Mar 2015, 15:41
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por edug »

Hola cheloferra como estas?, y decime no te tira error de codigo de lampara? Saludos!
charlyyy79
Mensajes: 17
Registrado: 11 Feb 2015, 06:42
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LAMPARAS LED CREE

Mensaje por charlyyy79 »

hola a todos les comento yo al mio le puse todo led, le compre un kit cree led h4 chino de 40 watt van barbaro pero tira el codigo de error en el tablero con todas las lamparas hace lo mismo por mas que sean cam bus, me dijeron que tienen que simular mayor resistencia para que no de error, ni me calente, todo lo compre por ebay y lo traje de afuera, compre tambien el kit de h4 de philips de 60 watt pero la computadora del auto lo rechaza con el auto parado estan barbaras pero donde lo pones en marcha las apaga y no son las lamparas porque las puse en otro auto y cero drama.
yo las traigo de afuera por 1100 pesos ponerlas es facil no se modifica nada y lo haces en media hora lo que jode es el error que si puedo el finde le voy a poner una resistencia mas grande a ver si con eso ya desaparece y no jode mas.
Responder