baguetas cromadas laterales

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
ahoragsm
Mensajes: 11
Registrado: 20 Mar 2016, 08:49
Auto: Onix LT

baguetas cromadas laterales

Mensaje por ahoragsm »

hola les consulto si vieron en algun lado estas baguetas laterales cromadas ,como las que tienen los 208 ,que van en la puertas .... vi hace poco un onix en la calle con eso y me encanto como quedan ,alguno sabe donde se compran ,si son universales o como es la cosa ...

gracias
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: baguetas cromadas laterales

Mensaje por Nobu »

En la Página oficial de Chevrolet figura como accesorio las baguetas laterales cromadas... pero cuando se las pedí al concesionario antes que me dieran el Prisma, me dijeron que estaban agotadas y tuve que comprar las negras.
ahoragsm
Mensajes: 11
Registrado: 20 Mar 2016, 08:49
Auto: Onix LT

Re: baguetas cromadas laterales

Mensaje por ahoragsm »

gracias por la informacion
Avatar de Usuario
hurling
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 641
Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
Auto: Prisma LT
Agradecido : 189 veces
Agradecimiento recibido: 289 veces

Re: baguetas cromadas laterales

Mensaje por hurling »

No te referis a las colisas, las que van en el marco de la ventana ?
ahoragsm
Mensajes: 11
Registrado: 20 Mar 2016, 08:49
Auto: Onix LT

Re: baguetas cromadas laterales

Mensaje por ahoragsm »

me refiero a las baguetas como las que vienen en el 208 ,la que van debajo de los vidrios laterales
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: baguetas cromadas laterales

Mensaje por Nobu »

Colizas plateadas creo que nunca vinieron, vas a tener que ingeniarte para hacerlo de manera artesanal.

Pensé que te referías como baguetas a los protectores de las puertas. Esas sí vinieron con una parte cromada.
Avatar de Usuario
Flavio Devin
Mensajes: 16
Registrado: 07 Sep 2014, 16:28
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: baguetas cromadas laterales

Mensaje por Flavio Devin »

ahoragsm escribió:hola les consulto si vieron en algun lado estas baguetas laterales cromadas ,como las que tienen los 208 ,que van en la puertas .... vi hace poco un onix en la calle con eso y me encanto como quedan ,alguno sabe donde se compran ,si son universales o como es la cosa ...


yo tambien quiero hacer ese cambio. No se si venden pero me las voy a ingeniar a ver si alguno hace a medida.
Imagen
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: baguetas cromadas laterales

Mensaje por Blopaz »

gente!!! les comento ese accesorio que busca "ahoragsm" no existe para el onix/prisma, ya he averiguado. vi en otros post que algunos usuarios compraron en supermercado (si no me falla la memoria gastaron aprox $300) baguetas y van pegadas al original con cinta doble fas. ahora si la queres hacer mucho mejor y gastar unos pesos mas podes comprar medias colizas cromadas para sonic 4ptas. en una casa de repuestos de ballester, zona norte, me las podia conseguir pero las 4 unidades me salia aprox de 4500$. un dia encontre un loco con un cruze y me dijo que vaya a warnes que ahi consegia y lo pegue con el pegamento de los parabrisas asi no se sale facilmente.
si puedo me traigo estas
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434 ... -sedan-_JM
si sale bien buenisimo y sino gaste tiempo y plata al ped jejeje
Responder