luces bixenon - problemas en luz baja

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por santoolaf »

charlyyy79 escribió:
Blopaz escribió:Hola, a mi me paso lo mismo que a vos SANTOOLAF, tengo bi-xenon H4 en altas y bajas y me tira ese error, que me infla mucho los huevos lo del error. como te dijo ONIXITO, tenes que cambiar el balastro y ponerle un canbus. sino hace facil, tirar todo para atras la compra y llevalo donde lo hizo ONIXITO. el mio me anda como el c***, prende al abrir el auto y dps cuando prendo las luces no funciona o cuando altas se apaga, lo voy a sacar y se lo voy a poner en una cubo a ver si pasa lo mismo o en un corsa (va a funcionar re bien ahi, creo). dps las que vi que simulan tipo xenon son las philips x-treme vision, aca no las consigo, vi en amazon q estan 30dolares el problema es como caraj las traigo :cry:
y ya que estamos ONIXITO, donde lo compraste? vi que sos de vte lopez, somos del mismo partido hasta quisas nos cruzamos jaja
las queres yo te las traigo para fin del mes que viene por 45 verdes jeje, yo al mio le puse cree led y son un caño le quise poner otras mas ponentes y con el coche parado todo bien pero apenas lo pones en marcha la computadora detecta alguna falla y las apaga, en las de posicion le puse led cam bus y me tiraba falla tambien traje de afuera una tira de led de esos que se usan para el dia super brilantes se la puse en paralelo con la de posicion y chau error en el tablero, me falta ahora las de la luz baja y listo no mas errores..


Claro el error no es de otra cosa que el consumo los LEDs sean canbus o no tienen un consumo menor al de la lámpara original de filamento.. Lo que yo hice al igual que vos fue colocarle los Huesca huellas en los zocalos de los faros Antinienla (hice un post para que veaan)
Bueno eso sumado a los leds comunes simulan el consumo de las lámparas comunes .. Por eso es que no me da error
Atte
Santos
Cabezon24226
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2016, 13:56
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Cabezon24226 »

Srwet escribió:Me paso lo mismo, eran los balastros. Me los cambiaron y no jodieron mas (Igualmente yo compre canbus)
Ahora puse cree led que no tardan en cargar y reaccionan bien al hacer juego de altas y bajas
hola me podrías decir si las led cree son de 55watts osea si no tiran error, o también estas traen un sistema parecido al cambus
Juan1973
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2018, 18:59
Auto: Prisma LTZ

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Juan1973 »

Hola buenas tarde, quiero colocarle Creed LEDs y me tira el error 18 y 20, mi pregunta es si le hace algo, Ya que todavía se encuentra en garantía. Gracias.
Avatar de Usuario
lucas73
Mensajes: 11
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por lucas73 »

Juan1973 escribió:Hola buenas tarde, quiero colocarle Creed LEDs y me tira el error 18 y 20, mi pregunta es si le hace algo, Ya que todavía se encuentra en garantía. Gracias.
no le hace nada, solo que la computadora te indica como que esta quemada porque el consumo es menor.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por daneduaguirre »

Juan1973 escribió:Hola buenas tarde, quiero colocarle Creed LEDs y me tira el error 18 y 20, mi pregunta es si le hace algo, Ya que todavía se encuentra en garantía. Gracias.
Tal cual como te comento Lucas, no le hace nada al auto.
Podes borrar los errores con el boton que esta en la palanca del guiño, pero esto lo tenes que hacer cada vez que te subas al auto.
Por el resto no te hagas problema que no le afecta.
Saludos,
Daniel.
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por JAG ELDO »

Todo bien, pero, se pusieron a ver si mas alla de los errores de la computadora, los xenon (no se los LED), no encandilan a los otros? Aca en Misiones esta lleno de autos con xenon puesto fuera de fabrica y no solo que molestan, si no que es peligroso para todos. Incluso un conocido mio me dijo "pero estan supoer bien reguladas, no joden", y le pude demostrar que mas alla de lo que le dijo el que se las instalo, si encandilaban.
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por daneduaguirre »

JAG ELDO escribió:Todo bien, pero, se pusieron a ver si mas alla de los errores de la computadora, los xenon (no se los LED), no encandilan a los otros? Aca en Misiones esta lleno de autos con xenon puesto fuera de fabrica y no solo que molestan, si no que es peligroso para todos. Incluso un conocido mio me dijo "pero estan supoer bien reguladas, no joden", y le pude demostrar que mas alla de lo que le dijo el que se las instalo, si encandilaban.
Estoy totalmente de acuerdo con vos, encandilan !!!
La unica forma de solucionar el tema es desarmar la optica y poner unas lupas que vienen especialmente diseñadas para eso y de esa forma se puede direccionar bien el haz de luz. Pero es un quilombo, bueno yo lo veo asi. Hay gente que lo hace.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por Onixito »

JAG ELDO escribió:Todo bien, pero, se pusieron a ver si mas alla de los errores de la computadora, los xenon (no se los LED), no encandilan a los otros? Aca en Misiones esta lleno de autos con xenon puesto fuera de fabrica y no solo que molestan, si no que es peligroso para todos. Incluso un conocido mio me dijo "pero estan supoer bien reguladas, no joden", y le pude demostrar que mas alla de lo que le dijo el que se las instalo, si encandilaban.
Si encandilan y bastante por más que regules la altura la luz se dispersa mucho ya que no son ópticas preparadas para xenon. Yo las saqué después de un viaje largo en ruta por la 14 plena oscuridad veía como alumbraban la mano contraria a unos 50 o 70 metros me pareció una locura y las saqué. saludos
JAG ELDO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 27 Abr 2017, 09:34
Auto: Onix Plus 2020
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: luces bixenon - problemas en luz baja

Mensaje por JAG ELDO »

Onixito escribió:
JAG ELDO escribió:Todo bien, pero, se pusieron a ver si mas alla de los errores de la computadora, los xenon (no se los LED), no encandilan a los otros? Aca en Misiones esta lleno de autos con xenon puesto fuera de fabrica y no solo que molestan, si no que es peligroso para todos. Incluso un conocido mio me dijo "pero estan supoer bien reguladas, no joden", y le pude demostrar que mas alla de lo que le dijo el que se las instalo, si encandilaban.
Si encandilan y bastante por más que regules la altura la luz se dispersa mucho ya que no son ópticas preparadas para xenon. Yo las saqué después de un viaje largo en ruta por la 14 plena oscuridad veía como alumbraban la mano contraria a unos 50 o 70 metros me pareció una locura y las saqué. saludos
Aplausos!!!!!!!!!
Responder