espirales

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

espirales

Mensaje por zamito »

buen dia gente, es la primera vez que escribo, el ema de mi consulta es que le coloque los espirales progresivos a mi prisma y al doblar toda la dirección rozan los espirales contra el chasis , es muy poco el roce pero molesta el mecanico me dice que tiene que suplementar para que no lo haga mas pero la verdad es que no le confio mucho , alguno tubo un problema similar con los espirales ? alguno me podría orientar un poco? desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Nobu
Master
Master
Mensajes: 208
Registrado: 25 Mar 2016, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re: espirales

Mensaje por Nobu »

Me parece que el conjunto espirales/amortiguadores no se mueven con la dirección... no creo que el roce lo estén haciendo los espirales.

¿Las llantas y cubiertas que tenés colocadas son las originales? Ya que si estás usando cubiertas de perfil más ancho, o llantas que aumenten el diámetro total, es muy posible que al bajarlo empiecen a rozar en algún punto de la carrocería, lo cual es bastante peligroso si este roce es muy frecuente, ya que te puede llegar a "cortar" el rodamiento de la cubierta.

Si este es el caso, y por estética querés seguir manteniendo las medidas, tendrás que mandar a hacer las modificaciones pertinentes, poniendo topes a la suspensión, separadores a las ruedas o ensanchando aquellos lugares donde se produce el roce.

Contanos que medidas tenés montadas así sirve de orientación para el que quiera hacer la misma modificación.
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: espirales

Mensaje por zamito »

el espiral gira al doblar la dirección y las cubiertas son las originales , lo levante y vi donde roza el espiral es casi la primer vuelta
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: espirales

Mensaje por entrecanibales »

no tengo presente la suspe del ónix pero no deberían rozar y mucho menos andar suplementando nada. que marca son ?
P.D.L
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: espirales

Mensaje por Onixito »

Hola con los progresivos no te debería tocar en ningún lado para mí están mal colocados o mal calzados en la cazoleta o mal agarrado el vástago del amortiguador en la parte superior. De todos los uasuarios que han puesto los progresivos nadie ha tenido ese problema. Que marca de espirales le pusiste? saludos
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: espirales

Mensaje por zamito »

puse los ag , mañana lo llevo a otro mecanico para que lo vea , me parece extraño porque siempre puse estos espirales y nunca tuve problema asi que en la semana contesto como me fue
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: espirales

Mensaje por zamito »

al final los tuve que cambiar por los RM los AG son medio centímetro mas anchos en la segunda vuelta y eso hace que toque en el chasis, el tema es que con los RM baja un poco menos que con los AG , pero bueno por lo menos quedo bien
Avatar de Usuario
zamito
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2016, 15:15
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: espirales

Mensaje por zamito »

asi quedo el prisma
Adjuntos
IMG-20160525-WA0000.jpg
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: espirales

Mensaje por gongerardo »

Quedo muy bueno, te felicito, gracias por compartir la foto.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: espirales

Mensaje por daneduaguirre »

Me encanto como quedo, hermosa la foto. Saludos.

Daniel.
Saludos,
Daniel.
Responder