tuning- personalizacion

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Leondiaz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016, 18:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

tuning- personalizacion

Mensaje por Leondiaz »

hola a todos tengo un prisma 2015.quiero ponerle xenon .pero me salta el famoso error,cuando hago el guiño de alta se tildan las luces.ya probe con bixenon canbus para alta gama y no va .El muchacho q me vende los xenon, me paso un lugar donde ,emulan la computadora con resistencias.y hacen otro circuito.un dia se lo llevo y lo dejo a la hora me llama diciendo q venga a buscar el auto por q no se puede hacer ese trabajo. me dice q la electronica comanda todo. y las resisitencias q el maneja son de 50ww. que no le puede poner mas grande porq sino quema la computadora, me dijo este model trajo una comput distintas a los otros prisma o onix, y q algunos cruz tambien.quisiera saber si alguno le paso lo mismo. saludos.
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por santoolaf »

Tené cuidado con esas resistencias y emuladores .. Donde los conectas.. Por un par de luces blancas podes quemar todo.. Conrrespecto al cambus hay post en el foro de gente que a colocado xenón con balastros comunes y con cambus y les funciona.. Mi experiencia conecte el xenón con los balastros comunes y me andaban de 10.. Pero a los 10 mts.. O a los segundos o luego de una guiñada la computadora dejaba de mandar electricidad y dejaban de funcionar los xenón.. Opte por sacarselos y compre las osram high nigth.. Son mas blancas que la original..


Pd/ cuidado con las casas de electricidad, conozco muchas casas que no tienen ni idea de chevrolet onix/prisma y piensan que es como un auto más y no se dan maña y terminan dejándolo peor..


Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por santoolaf »


Mira ese video..

Estoy buscando esas.. Y referencias si realmente queda así..
Atte
Santos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por entrecanibales »

yo con el chenon desisti hace un tiempo tuve experiencias varias con ese tema y me podri opte por unas buenas halógenas hace rato ,como te dijeron ahí arriba no dejaría que ningún supuesto erudito toque nada . me paso con los leds cambus que también me prende el testigo asi que no los puse .
tene en cuenta que hay poca onda con el xenón en faros no preparados y en la vtv te lo van a rebotar ;)

las cool blue intense no las probe ,si tengo las las cool blue hiper y andan muy bien también se las voy a poner al ónix en estos días ,que alumbren como en el video depende del faro si tiene proyector o lupa sino fíjate los descerebrados que le mandan chenon a un 147 y encandilan a medio mundo .
P.D.L
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por santoolaf »

Si obvio yo también opte por no ponerle xenón.. Cuando le pongas subí una foto de noche .. Que salga de frente y de como alumbra.. Las hyper.

Saludos
Atte
Santos
Leondiaz
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2016, 18:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por Leondiaz »

Gracias muchachos.yo tengo puestas h4 osram cool white,5000k Kelvin.en alta alumbran bien pero las bajas son medías pobres de distancia.pero las recuperó con los Xenon,en los faros auxiliares.gracias saludos está muy bueno el foro.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por Blopaz »

tengo xenon y a veces funciona bien y otras veces como el cu...
al sacarle la alarma se prende, pero cuando prendo el auto y las luces, nose se prende. otras veces pasa que hago luces y se apaga o funciona de un lado pero el otro no.
eso si, el error en el tablero sale siempre, desde el primer momento y me inflo los huevos!
asi que estoy analizando si arreglo bien el tema del xenon y error o cambio las lamparas y listo!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por entrecanibales »

Me paso lo mismo hace rato me infle , el tema es que son todos chinos una bosta. Hace mucho opte por alogenas

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por santoolaf »

Compre las luces osram 5000 cool blue intense .... Que decir.. Una gran p......ga .. Alumbran lo mismo que las originales.. Hasta son las amarillas que las Philips blue visión que llevo.. Nada pero nada que ver con el vídeo.. Ni cerca.. Tengo una bronca.. Porque las pague con la tarjeta.. Una gran mentira lo de simil xenón..



Saludos
Atte
Santos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: tuning- personalizacion

Mensaje por entrecanibales »

Las que tienen 5mil k y se acercan al xenón son las osram cool blue hiper o las phillips diamond y de amarillas no tienen nada , no se que te vendieron .
Estas son las cool blue hiper en el mio .
Imagen

enviado dsd mi NO
Aifon pobre
P.D.L
Responder