Consulta fundas

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
SEBAS SSL
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2016, 23:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 5 veces

Consulta fundas

Mensaje por SEBAS SSL »

Hola, buenas noches. Quisiera si alguien tiene para recomendarme algun lugar donde colocarle fundas, para un prisma ltz 16.. me gustaria de cuero ecologico, yo estoy viajando a Bs As la semana que viene... estan muy lindos los tapizados pero tengo dos indiecitos de 3 y 6 años y no tienen mucha vida en ese estado. Je... muchas gracias..
Avatar de Usuario
SEBAS SSL
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2016, 23:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Consulta fundas

Mensaje por SEBAS SSL »

PD. voy a la zona de palermo.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Consulta fundas

Mensaje por Onixito »

Hola yo te recomendaría que te pases por la zona de warnes ahí vas a encontrar variedad y buen precio pero tenes que recorrer. saludos
carlitos79
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 17:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Consulta fundas

Mensaje por carlitos79 »

Yo te recomiendo un lugar que se llama Tasel1000

https://www.facebook.com/tasel1000/

tienen muy buenas fundas

https://www.facebook.com/tasel1000/phot ... 5972460241

pero creo que tenes que llamarlos antes ya que generalmente tienen mucho laburo, a mi me tardaron 2 meses en mandarme las fundas,

+5491157223227 es el WhatsApp del dueño por si le queres escribir, el nombre es Diego

espero te sirva

saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Consulta fundas

Mensaje por entrecanibales »

+1 con Carlitos ,Tasel 1000 labura muy bien las tengo en el bora hace mas de 2 años y están impecables cuero ecológico y costuras rojas . tenes que llamar te dan turno y te hacen del color que quieras conbinadas etc .
otro es CAR FUN en Warnes , el tema es que hay muchas de cuero ecológico (cuerina no jodamos jaj! ) que al tiempo quedan como papel crepe todo arrugado horrible o son de cuerina la parte de adelante y atrás de tela tipo taxi .
P.D.L
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Consulta fundas

Mensaje por Blopaz »

consulta de ignorante! no te quema en el verano? pasa que a veces voy al laburo con el auto, obvio lo dejo en la calle y le da el sol todo el dia, a veces llego al auto y no se puede respirar dentro de el, me suena que con esas fundas me quemo el cul...
si alguien me saca la duda, se los agradezco
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Consulta fundas

Mensaje por entrecanibales »

si señor te quema el o*** y si lo dejaste al sol en verano y tenes puestos los cortos te lo regalo jaja!! y en ivierno te congelas.
es como cuando tenes tapizado de cuero ,ojo no es la muerte pero si te gusta el durazno aguántate la peluza jaj!
ventajas : quedan bien , parece cuero (si te gusta ) cuidas los asientos ,le pasas un trapo húmedo y listo , y cuando tenes ganas le pasas algún producto para nutrir cuero y quedan exelentes ;)
si encuentro una foto de las del borin la pongo . si no molesta obvio ya que es el club del ónix .
P.D.L
Responder