Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Danilop
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2016, 23:33
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Mensaje por Danilop »

Buenas noches, como están? Me presenté hace un ratito y les quería preguntar...
Tengo un Sonic 2013 con MyLink, tiene 4 parlantes (1 en cada puerta) y twiters en los parantes delanteros. Alguien sabe si en el estéreo, queda alguna salida sin usar de parlante? Xq queria conectar 2 6x9 y un sub de 12" que ya tengo, pero no quería dejar sin conexión los parlantes de las puertas traseras... Ya se que no deben ser de lo mejor, pero me gusta q funcione todo. Si utilizo el convertidor de impedancia, con las salidas de atras, no podría conectar todo... Por eso mi curiosidad es saber, si habrá alguna salida más sin usar y esa usarla para el convertidor de impedancia. No encontré por ningún lado el manual de conexión del mismo...

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido! mylink tiene 4 salidas para parlantes si queres poner el convertidor de impedancia tenes que instalarlo en alguna de las salidas (+ y-) y vas a seguir utilizando los parlantes como tenes ahora pero ganas la salida para el RCA. saludos
Danilop
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2016, 23:33
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Mensaje por Danilop »

Onixito escribió:Hola bienvenido! mylink tiene 4 salidas para parlantes si queres poner el convertidor de impedancia tenes que instalarlo en alguna de las salidas (+ y-) y vas a seguir utilizando los parlantes como tenes ahora pero ganas la salida para el RCA. saludos
Buen dia Onixito,
No te entiendo... Por lo que yo sabia, deberia desconectar los parlantes traseros, conectarlos al convertidor de alta/baja, de ahi la salida de rca a la potencia y luego de la potencia volver a los parlantes... Es correcto?

Gracias por responder!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Mensaje por Onixito »

Hola pero por lo que vos me decis queres potenciar los parlantes de las puertas en ese caso sería correcto como vos lo describís. De la manera que te dije es para seguir utilizando los parlantes originales sin potenciar y por ejemplo agregar el sub con algo más. Igualmente no se que potencia tenes pero no te recomiendo potenciar los originales porque podrías llegar a desconarlos vas a tener que reemplazarlos. saludos
Danilop
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2016, 23:33
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Mensaje por Danilop »

Tengo una pote BOSS de 1200 Watts, un sub de 12" y como el auto es con Baul, no queria agujerear la luneta... Vos decis que puedo conectar el convertidor de impedancia e igualmente dejar conectados los parlantes????
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Mensaje por Onixito »

Hola si acá los chicos lo han conectado de esa manera en un parlante trasero. Y te recomiendo un adaptador con remoto incluido y es un cable menos para pasar y buscar alimentación a 12v. saludos
Danilop
Mensajes: 5
Registrado: 25 Sep 2016, 23:33
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuántas salidas de parlante tiene My Link

Mensaje por Danilop »

Si, tenia de otro auto uno sin remoto y compre uno con remoto ahora, para no andar buscando de donde alimentarlo... Yo pense que si tomaba la señal, con el parlante conectado a la salida original, podia quemar la salida del estereo...
Si se puede mantener conectado el parlante original al estereo... y tambien del mismo tomar la señal para el adaptador... seria un golaso, porque podria ver el tema de agregar los 6x9, que tambien los tengo...

Vos tenes conectado asi?
Responder