Cubiertas y espirales. (fotos)

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Onixul
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 23:39
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Cubiertas y espirales. (fotos)

Mensaje por Onixul »

Hola gente!!. Les cuento lo que tengo pensado hacer. Necesito si me pueden dar un consejo.

Bien... resulta que mi onix tiene las cubiertas goodear de fábrica. Estas tienen sólo 26 mil km. Pero la verdad que son malas. Patinan cuando llueve y cuando Doblas un poquito fuerte. Resulta que hace 1 mes revente una con un pozo de esta hermosa ciudad de bahia blanca. La vulcanice y puse de nuevo... bueno como era de esperarse ayer revente otra cubierta con otro pozo que no lo vi de noche con la mala suerte que se dobló un poco la llanta original.

Entonces voy a cambiar las 4 cubiertas por otra marca. Justo mañana tengo una promo en un comercio de bahia. Las 4 cubiertas firestone. Colocadas y balanciadas 5500 pesos. En 6 cuotas sin interés.

La medida son 195/60/15. Cuando el onix tiene 185/65/15 sobresalen mucho para afuera?
Hago mal en poner más ancha? Al achicar el talón quedan iguales pero más anchas. La medida original me salen sólo 40 pesos más baratas que estas más anchas.

Afecta algo el tamaño a que yo mañana le coloque espirales progresivos ag?
Ya los tengo comprados y me llegan mañana.

Muchas gracias por leer abrazo.
Subiría foto pero estoy desde el celu y se complica subir a servidor.
Última edición por Onixul el 05 Oct 2016, 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por Osodelugano »

Hola onixul mira el tema de las gomas vas a tener mejor pisada y agare en las curvas por los espirales no sabría decirte mucho cálculo que no vas a tener problemas suerte con tus cambios.
Marcosonixls
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2016, 18:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por Marcosonixls »

Hola como estas mira te comento trabajo en una gomeria las firestone son bastante aguantadoras con el tema de pozos ..pero es bstante dura el auto va a qedar con un andar mas duro... en lo ancho un poqito mas va a qedar pero no tanto .saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por entrecanibales »

no creo que tengas problemas con unos progresivos porque no baja tanto y estas compensando la altura con el perfil osea lo que mas jode en estos casos es doblando y agarrando un pozo ponele pero no creo que llegue a rozar las pestañas , lo que no se que resultado te pueden dar unas Firestone porque tampoco son la gran cosa . ;)
P.D.L
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por Onixito »

Hola no vas a tener problemas si le pones las 195/60R15 son apenas más anchas no sobresalen lo que si yo compraría unas pirelli P7 o unas Bridgestone turanza o potenza, particularmente las firestone me parecen duras. saludos
Avatar de Usuario
Onixul
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 23:39
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por Onixul »

Gracias chicos. Les cuento que compre las firestone. Las mire por todos lados y me dio garantía que si no me gustaban las podía cambiar. Ayer me llegaron los 4 progresivos ag.asique hoy o mañana lo llevo a bajar y la semana que viene le colocó las cubiertas . Prometo fotos. Gracias!!! :D
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por Blopaz »

uh que buena onda, algo asi pensaba hacer, ponerle unas cub mas anchas y perfil mas bajo y luego los pregresivos.
saca fotos del antes y despues. fijate a cuantos dedos o cm te quedan original y con los progresivos.

saludos
Avatar de Usuario
Onixul
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016, 23:39
Auto: Onix LT
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por Onixul »

buenas!!!!
ya le realice todas las modificaciones al auto.

detallo lo que le hicieron y lo que me costo , para que tengan una idea

4 espirales ag kit performance (usados solo 3 meses de uso) $1800
colocación de los espirales $1100

una ves bajado el auto lo lleve a cambiar las cubiertas que ya tenia pagas justo con la alineación,

el muchacho que me coloco los espirales, me dijo que cuando suban el coche ,que no lo pongan en el auto elevador, ya que los espirales traseros son mas cortos que los originales y se salen, como pasa con el chevrolet astra. asique le dije a los de la gomeria y lo subieron a la antigua con los criquet (me querian comer)

bueno. después no me lo querían alinear!!!! ME DICEN NO FLACO NO SUBE A LA RAMPA... intenta le digo, ya lo tengo pago.
agarra el auto mete la trompa y sube sin dramas, ni cerca de raspar, nada! (se hacían los vivos, al igual que las cubiertas que ya se la habían guardado y tienen solo 26 mil km)

para terminar... estoy muy conforme como quedo el auto. la verdad que no perdió confort ,no esta duro, se nota mas firme, pero no es una piedra.
después como todo auto bajo, tener cuidado con los badenes o lomas. pero pasa tranquilo.

el único tema, es la VTV. aca en bahia tienen un borde de 12 cm que si no pasa el auto. no tenes la vtv. asique en diciembre si no logra entrar. lo dejare original de nuevo. :|

no aburro mas. paso fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir gif
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Cubiertas y espirales.

Mensaje por gongerardo »

Quedó muy bueno che. felicitaciones. y gracias por compartir las fotos y el detalle.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Cubiertas y espirales. (fotos)

Mensaje por eldiegote »

Excelente. Posta quedó de muy buen gusto.
Responder