Consumo de nafta

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Consumo de nafta

Mensaje por ariharleyros »

hparrado escribió:Consulta, en que forma hay que usar el AT para que gaste en ciudad lo mas cercano a 10Km/L ?? Quiero comprarme un prisma AT y veo tanta disparidad de consumos que no se si es por el modo de conducción. Muchas gracias
Yo lo uso con acelerador parejo, sin salidas pisteras ni aceleradas bruscas salvo que sea necesario, si lo aceleras en un tercio del pedal te tira los cambios a 2000 vueltas maso, con eso logro un buen consumo.
Slds.
hparrado
Mensajes: 11
Registrado: 06 Nov 2016, 21:06
Auto: Aún no lo tengo!

Re: Consumo de nafta

Mensaje por hparrado »

Muchas gracias a todos, voy a ver a un vendedor de Chevrolet para hacer un Test Drive que es lo que me falta y les cuento. Muchas gracias
ClaudioLT
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2017, 16:59
Auto: Prisma LT
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consumo de nafta

Mensaje por ClaudioLT »

Hola. Tengo un Prisma LT y en ciudad me da parejo 10km/l de promedio. En ruta caminando a 130kmh me da un promedio de 12,7 km/l. No es nada fuera de serie para mi gusto. Aclaro que siempre con nafta premium. Incluso probé respetando el mito de no dejar que el tanque llegue a vaciarse, sino que repongo lo consumido antes de que se vacíe la mitad de la capacidad (por el mito que me han llegado a contar q a tanque mas lleno, mejor rendimiento...), pero el resultado es el mismo.

Enviado desde mi Life One X2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rguanciarossa
Groso!
Groso!
Mensajes: 147
Registrado: 20 Oct 2016, 18:38
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Mercedes - San Luis
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Consumo de nafta

Mensaje por rguanciarossa »

Onix LTZ manual. 20500Km. Recorrido mixto ruta y ciudad 13.5 Km/l . Lleva 660Km y todavía no llega a marcar zona de reserva. Logico que mañana lleno el tanque...
Responder