Escape Onix

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Grego
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2015, 16:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Escape Onix

Mensaje por Grego »

Hola buenos dias! Estoy viendo de ponerle un escape al onix, la verdad es que solo busco que haga un poco de ruido. Pero mi duda es si ponerle un medio equipo o me dijeron que se le podia cambiar el silenciador y ponerle una camara para que haga mas ruido. Si alguno me puede ayudar con esto se lo agradeceria, saludos!
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Escape Onix

Mensaje por entrecanibales »

yo soy mas amigo del medio escape porque podes elegir mas el sonido y siempre queda mejor ,cambiar la ultima cámara por una deportiva es otra opción pero no siempre queda sonando como uno quiere .
no tengo presente la ubicación del cata y sonda o sondas , si esta en el multiple solamente no debería haber problemas sino puede prender el check , consúltalo bien .
P.D.L
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Escape Onix

Mensaje por Osodelugano »

Hola en mi gusto es mejor medio escape pero fíjate por la garantía y lo de la sonda como te decia entrecanivales?
Grego
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2015, 16:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Escape Onix

Mensaje por Grego »

Claro, mi duda es si suena mas con el medio equipo o cambiando la ultima camara se puede lograr tambien un lindo sonido.
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Escape Onix

Mensaje por entrecanibales »

Con el medio equipo el sonido se maneja con la cantidad y medida de las cámaras , también va a quedar mas suelto por que vas a sacar el cata . El sonido depende mucho de la casa de escape que elijas . Es difícil lograr un lindo sonido cambiando solo el ultimo silenciador porque tenes el otro y el cata que lo condicionan pero como todo va en gustos .

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
P.D.L
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Escape Onix

Mensaje por Onixito »

Hola lo de la zonda no te va a traer problemas si le podes medio equipo ( después de la bajada del múltiple hacía atrás) porque la misma está en el múltiple de escape. El sonido es muy a gusto de cada uno pero si queres tocar poco yo le cambiaría solo el silenciador deportivo trasero en un lugar como cañosilens, es caro pera a mi gusto es un sonido muy agradable. El ónix tiene un solo silenciador grande asique juega mucho el sonido de la calidad del metal y materiales donde instalas el equipo. Después contanos que hiciste y como quedó. saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Escape Onix

Mensaje por entrecanibales »

hiciste que me tire debajo a mirar y es tal cual, el que sabe sabe jaj!! la verdad que esta re comodo para mandarle un buen silenciador atrás y listo . tuve 3 autos con cañossilen y el actual también creo que es una garantía y el sonido me encanta pero también si no quieren gastar tanto hay opciones que laburan bien y mas accesibles .
P.D.L
Responder