Re: LLantas 17

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Kaioriv
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2017, 11:34
Auto: Onix LS / Joy+

Re: LLantas 17

Mensaje por Kaioriv »

Hola a Todos soy Nuevo y Tengo Un ONIX JOY +. Mi intencion es colocarles unas llantas 17' y queria que me aconsejen si le puede ocacionar algun Problema al auto o si le van bien. Y si perderia la Garantia tiene 1 mes el auto. Gracias espero sus respuestas
Lucas Palmas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2017, 00:32
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LLantas 17

Mensaje por Lucas Palmas »

Hola amigo. El tema de la garantía depende mucho de la concesionaria donde lo sacaste 0km. Tendrías que averiguar si colocando llantas originales GM pierde garantía o no. Si le colocas cualquier otra llanta más que seguro que te van a hacer perder la garantía.... y más si es un rodado más grande. Abrazo!!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Re: LLantas 17

Mensaje por Pablito81 »

A mi el gerente de san jorge me dijo no pasaba nada. mientras no toque la instalacion electrica el resto que haga lo que quiera. pero bueno es un riesgo
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Re: LLantas 17

Mensaje por entrecanibales »

la garantía es un tema la verdad que nunca se sabe, al auto no le va a pasar nada lo único aparte de lo aspero y que si no lo bajas un toke va a parecer una carreta es mover esas ruedas con 98cv .
P.D.L
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Re: LLantas 17

Mensaje por Pablito81 »

Te doy mi consejo. Ayer le puse 16 al joy. Estoy re feliz. Pero se siente la diferencia. Si le pones 17 la llanta al ser mas grande es mas pesada todavia. Y si pones 17 tenes que poner 205 minimo. Y vos pensa que el la pedida del sonic que es 1.6 16v. Con nuestro 1.4 se te va a sentir muchísimo que tiene menos reacción. Mañana. Subo las fotos del mio. Por lo cual mi opinión de boca de pavo es que cambies a 15 o 16 máximo con 195/50R16
Responder