Personalización ONIX

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
Kaioriv
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2017, 11:34
Auto: Onix LS / Joy+

Personalización ONIX

Mensaje por Kaioriv »

Hola a Todos soy Nuevo Y tengo Un ONIX JOY. Tengo Ganas de ponerle llantas 17. Pero nose si le perjudica en algo y si pierdo la Garantia. Ustedes que me recomiendan? Alguno que ya le alla colocado?
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por entrecanibales »

la garantía es relativo viste como son. perjudicar en si no ,lo que si te va a quedar bastante momia con ese rodado y si no lo bajas estéticamente va a parecer una 4x4 .
P.D.L
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por amaluro »

Yo tengo 15 en el mio, vienen con esa medida original y no he tenido ningun problema.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por Osodelugano »

Hola tengob15 deportivas y no me dijeron nada en el servis de los 10000 km no creo que pierdas la garantía para libre va a quedar muy alto lo vas a tener que colocarle progresivos suerte y contamos
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por andy30 »

Kaioriv escribió:Hola a Todos soy Nuevo Y tengo Un ONIX JOY. Tengo Ganas de ponerle llantas 17. Pero nose si le perjudica en algo y si pierdo la Garantia. Ustedes que me recomiendan? Alguno que ya le alla colocado?
hola deberías mantener la medida que trae por algo viene con esas de 15 . si quieres cambiar de llanta por otras con un diseño distinto haslo manteniendo la medida esa que trae de fabrica . el auto esta diseñado así
saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por amaluro »

andy30 escribió:
Kaioriv escribió:Hola a Todos soy Nuevo Y tengo Un ONIX JOY. Tengo Ganas de ponerle llantas 17. Pero nose si le perjudica en algo y si pierdo la Garantia. Ustedes que me recomiendan? Alguno que ya le alla colocado?
hola deberías mantener la medida que trae por algo viene con esas de 15 . si quieres cambiar de llanta por otras con un diseño distinto haslo manteniendo la medida esa que trae de fabrica . el auto esta diseñado así
saludos
El joy trae 14 de fabrica.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
facu147
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 12 Nov 2016, 11:54
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por facu147 »

Kaioriv escribió:Hola a Todos soy Nuevo Y tengo Un ONIX JOY. Tengo Ganas de ponerle llantas 17. Pero nose si le perjudica en algo y si pierdo la Garantia. Ustedes que me recomiendan? Alguno que ya le alla colocado?
hola buenas tardes cuando puedas subi una foto de como quedo el Onix con las 17 Saludos.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por Pablito81 »

Por equivalencia para preservar la altura, le corresponde 205/45R17 (1,7 mm mas alta) O 215/45R17 (10,7 mm mas alta) siempre hablando comparado con la original. lo que hay que ver es si no toca contra el buche cuando giras toda la dirección, sino hay que poner separadores. Yo estoy pensando en cambiarle las 185/70R14 del joy por las 185/65R15 que trae los LT/Z. El tema es que un dinero importante. primero voy por alarma y cierre.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por saquitoblusero »

Kaioriv escribió:Hola a Todos soy Nuevo Y tengo Un ONIX JOY. Tengo Ganas de ponerle llantas 17. Pero nose si le perjudica en algo y si pierdo la Garantia. Ustedes que me recomiendan? Alguno que ya le alla colocado?
Mira no se si vas a tener problemas con la garantía del vehículo, pero quizás si llegar a tener algún siniestro por ahí creo con el seguro, fijate en la póliza lee bien, por que estarías adulterando el auto. Igualmente muchos lo hacen.
Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Personalización ONIX

Mensaje por Onixito »

peter escribió:Por equivalencia para preservar la altura, le corresponde 205/45R17 (1,7 mm mas alta) O 215/45R17 (10,7 mm mas alta) siempre hablando comparado con la original. lo que hay que ver es si no toca contra el buche cuando giras toda la dirección, sino hay que poner separadores. Yo estoy pensando en cambiarle las 185/70R14 del joy por las 185/65R15 que trae los LT/Z. El tema es que un dinero importante. primero voy por alarma y cierre.
Hola si estás pensado a futuro cambiar el rodado te recomiendo poner 195/60R15. saludos
Responder