menzerna

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: menzerna

Mensaje por amaluro »

Blopaz escribió:se que no tiene nada que ver y que se van a reir mucho!
tengo un amigo franela de su auto, lo lava todos los sabados, con detergente para los platos (magis....) y luego le manda blem. uds harian esto?


saludos



Yo hago algo parecido, solo cuando me bajan ganas y te imaginas, con lo que me cuesta lavar el auto, ni en pedo le paso blem, es mucho esfuerzo, jajajaja.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: menzerna

Mensaje por Pablito81 »

Magistral es muy fuerte. pero alguna vez lo he echo jajaja. yo tenia un amigo que al 147 lo lustraba con WD40 :o
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: menzerna

Mensaje por entrecanibales »

andy30 escribió:
entrecanibales escribió:Claro son parecidos , que te digan que cera pasarle porque la mayoria tiene limpiadores que te lo van levantando pero seguro hay alguna . Yo le paso un aerosol de Sonax ceramico (sellador )de vez en cuando. Asegurate que el que lo hace sea una casa seria o lo conozcas porque hoy la mayoria no termina el secundario y se recibe de Detailer jja!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
hola como estas sigo averigunado sobre el tratamiento de vidrio liquido y no se si has escuchado estas marcas por q averigue en otro lugar donde hacen tratamiento de vidrio liquido ese es el link del lugar donde lo realizan https://www.extremeshinemza.com/
y usan productos de estas marcas
-GTECHNIQ
-Gyeon
-nanolex si3d hd
si lo conoces esas marcas comenta .saludos
la primera no tengo referencias , la ultima de 3d son buenas y no tan caras. de Gyeon use solo un spray que saca las aureolas de marcas de agua dura y va como soplete la verdad dps de pasarle de todo sin resultados y usar eso y que hayan salido sin esfuerzo me dejo muy buena impresión .
P.D.L
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: menzerna

Mensaje por entrecanibales »

el blem ,kerosene ,silicona etc son de la vieja escuela y muchos lo utilizan todavía , pasa que por ej te va kerosone a los plásticos un par de veces y te la regalo jaj!
P.D.L
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: menzerna

Mensaje por saquitoblusero »

Buenas, a mi varios cumpas del laburo me recomendaron el blem plateado de tapa amarilla, una vez por mes (con suerte), lo lavo en casa, compre un shampoo para coches hace hace dos a;os y todavia le queda un toque, y despues con un guante de microfibra le paso el blem y que bien brillante, todo este proceso no me toma mas de una hora, asi rapidito y al paso, no doy muchas vueltas, y el interior bueno, cuenta con menos suerte, muyyy cada tanto cuando no tengo tiempo o ganas va al lavadero y lavado y aspiradora, ahh y el spray de silicona para interiores esta casi lleno, de colgado casi ni le paso....

A lo que iba es que el blem plateado va como trompada, no le tenia fe, se mantiene bien y brilla. Por ahi en algun momento lo mando a una casa de styling de autos para una pulida y encerada pero por ahora ni da....

Saludos...
Joelschiro
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2017, 07:44
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 1 vez

Re: menzerna

Mensaje por Joelschiro »

La duracion de un tratamiento va de la mano del cuidado y lavado que le des..nunca va a durar 3 años si estas lavandolo 4 veces por mes. Esos tratamientos son durables en autos de exposicion.... que ni los sacan del galpon... pero si puede durarte un 1 año...

El blem es malo a futuro.. tiene solventes que daña la laca de la pintura... obvio queda genial al lavarlo y secado.. peeero
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: menzerna

Mensaje por andy30 »

Blopaz escribió:ahhhh ahora que me acorde, a las llantas se le puede hacer algun tratamiento? (aclaro estan un poco rayas de los cordones)
hola en tantas averiguaciones que he realizado hay tratamiento para sellar los vidrios y las llantas tb para protegerlas .saludos
Avatar de Usuario
entrecanibales
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 534
Registrado: 18 May 2016, 21:52
Auto: Onix LT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: menzerna

Mensaje por entrecanibales »

Para pegarle una lavada asi nomas e intercalar con lavadero extranjero cualquier cosa va claro , blem , skip, raid tapa azul etc pero de ahi a ser bueno hay un trecho largo, la diferencia se va a notar con el tiempo pero a mucha gente ni le importa y es respetable por supuesto .

Llantas rayadas de cordones no hay mucho mas que mandar a reparar , si hay para sellar y proteger lo hice en un momento y no me parecio gran cosa .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
P.D.L
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: menzerna

Mensaje por saquitoblusero »

Joelschiro escribió:La duracion de un tratamiento va de la mano del cuidado y lavado que le des..nunca va a durar 3 años si estas lavandolo 4 veces por mes. Esos tratamientos son durables en autos de exposicion.... que ni los sacan del galpon... pero si puede durarte un 1 año...

El blem es malo a futuro.. tiene solventes que daña la laca de la pintura... obvio queda genial al lavarlo y secado.. peeero
Gracias por el dato, que me recomiendan para despues de un lavado casero??? Algo sencillo...
Responder