LUCES PARA EL ONIX

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
lixondo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2016, 12:09
Auto: Onix LT
Ubicación: Resistencia - Chaco
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

LUCES PARA EL ONIX

Mensaje por lixondo »

Hola a todos bueno solo quiero hacer una consulta, estuve leyendo mucho por acá y al final no entiendo una goma jajaaj

alguien que sea tan amable de decirme cuales son las mejores lamparas o mejor dicho cuales son las lamparas que alumbran mas blanco y mejor que las originales?

ya van 8 meses de mi onix lt y este finde empezó a marcar el code 16 de la luz de freno y estoy por cambiarla y de paso quiero saber para cambiar las lamparas delanteras

ya que para mi no alumbran casi nada día de lluvia o noches despejadas ni llego a ver mis luces, en la oscuridad necesito que alumbren mas de lo que alumbran ajajjaj

vengo de un celta lt con xenon de 6k y volver a las originales no me puedo acostumbra

quiero saber cuales son las lamparas que mas alumbren, de color blancas en lo posible o mas claras que las originales y que NO marquen el bendito CODE

saludos a todos y desde ya muchas gracias
Lixondo
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: LUCES PARA EL ONIX

Mensaje por Pablito81 »

Hola. como digiste hay varios post de esto. lo que muchos pusimos fue osram cool blue intense de 4500°. son mas caras e iluminan más que las originales. como son halogena también no cambia nada la instalación y no da error y son las mas baratas. después tenes las Nigth Brake y las cool blue hiper. se que son mas blancas pero creo que tiran error las que están vendiendo ahora. despues tenes creeled y xenon pero tenes que poner los balastros y los baratos tiran error. tenes que ponerle canbus.
saludos Pablo.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: LUCES PARA EL ONIX

Mensaje por Blopaz »

"lixondo" te cuento que yo le puse xenon y la unica vez que el auto fue a la ruta me enamore!
dps tuve prob con el xenon y volvi a las halogenas philips xtreme vision. alumbran un poco mas que las originales pero ahora, realmente solo las uso para hacer juego de luces ya que le puse xenon en los auxiliares y no tiran error y alumbran de 10! :D

si estas acostumbrado al xenon ponele y fue, gasta unos buenos pesos y que no tiren error. tenes ahi 2 opciones. o te la bancas que salte error en el tablero y dps lo sacas o gastas un poco mas y que no tire error, me dijieron que tiene que ser balastros Generacion 9.

espero que te sirva

saludos
Avatar de Usuario
lixondo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2016, 12:09
Auto: Onix LT
Ubicación: Resistencia - Chaco
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: LUCES PARA EL ONIX

Mensaje por lixondo »

muchas gracias por sus respuestas, ahora le toca el primer service al onix asi que despues le cambio las luces de una
Lixondo
Responder