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El primer Prisma JOY con Llantas 16

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.

Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor entrecanibales » 13 Jun 2017, 13:51

ahi siiiiii se ve ,muy bueno che . las khumo son excelentes . Yo soy de la idea de acompañar con unos progresivos como te dijeron pero entiendo que rompe un poco las guindas .
P.D.L
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor daneduaguirre » 13 Jun 2017, 17:03

:text-thankyouyellow: Peter !!!!!

Hermosas las fotos y te quedo hermosa la maquina.

Felicitaciones !!!
Saludos,
Daniel.
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor ale71 » 20 Jun 2017, 15:44

Muy lindo quedo con las patas nueva. Te felicito!
Dos preguntas... 1- Te cambio mucho el andar?
2- Cuanto te vario el consumo?

Saludos
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor Pablito81 » 20 Jun 2017, 16:12

diferencia hay. se siente que tenes que acelerar un poquito mas para salir. si pasas de joy con llanta de chapa 14 a aleación 16 hay mucha diferencia de peso entre las llantas por el propio material y ahi radica esta pequeña perdida de potencia de salida. pero comparado con los ltz no tanto porque ya tienen aleación y ya se acostumbraron a eso.con respecto al andar depende mucho de la marca de los cauchos. voy a tratar de no ser partidario, pero yo trabajo con Kumho hace 10 años. el palio y el 206 lo primero que hice fue ponerle esta marca. yo estoy muy acostumbrado y me sentia incomodo con la goodyear. muy ruidosas en asfalto y muy duras... ahora como todos sabemos mientras aro mas grande, perfil mas chico, si el perfil es mas chico es mas duro. asi y todo se siente mas blandas que las 14 pero ya es opinión personal.
con respecto al consumo ahora no te puedo decir, lo cambie al mismo tiempo que se estaba aflojando el motor. pase los 4500 km. por lo cual lo estuve pisando mucho, y ahora que tengo mejor respuesta con los cauchos lo estuve pisando mal para salir y me emocioné. por lo cual el tanque no me llegó a los 500 km. con el proximo tanque voy a tener informarcion mas fiel porque estoy tratando de salir mas moderado jajaja
igual... me encanta como quedó jajajaja es lo unico que me importa. yo pense... el joy esta vendiendo a full, hasta taxis vi, por lo cual lo van a tener todos. y dije quiero algo distinto. 15 tienen todos lt y ltz, y 17 es un clasico que le ponen todos los pisteros... pero 17 es MUY dura y MUY probable que rompas cubiertas con un pozo. conseguir llanta 16 es dificilicimo. deportivas solo hay eb multirayos y alguna que otra mas. el resto solo orinales. aparte en 17 le tenes que poner 205 minimo sino queda muy chica, y 205 trae el sonic que tiene poner 1.6 16v. es mucha pisada para en un 1.4. por lo menos asi lo veo yo
espero que te sirva la info. saludos.
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor Guillermo 2012 » 20 Jun 2017, 16:23

muy bonito auto!!!! quedo muy bien con esas llantas, te felicito!!!!
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor Blopaz » 20 Jun 2017, 19:24

:clap: faltan los centros con el logo dorado!!!
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor Joniber » 21 Jun 2017, 18:16

Felicitaciones!!!, me encanta cómo quedó.
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor ale71 » 22 Jun 2017, 21:31

Pablito81 escribiste:diferencia hay. se siente que tenes que acelerar un poquito mas para salir. si pasas de joy con llanta de chapa 14 a aleación 16 hay mucha diferencia de peso entre las llantas por el propio material y ahi radica esta pequeña perdida de potencia de salida. pero comparado con los ltz no tanto porque ya tienen aleación y ya se acostumbraron a eso.con respecto al andar depende mucho de la marca de los cauchos. voy a tratar de no ser partidario, pero yo trabajo con Kumho hace 10 años. el palio y el 206 lo primero que hice fue ponerle esta marca. yo estoy muy acostumbrado y me sentia incomodo con la goodyear. muy ruidosas en asfalto y muy duras... ahora como todos sabemos mientras aro mas grande, perfil mas chico, si el perfil es mas chico es mas duro. asi y todo se siente mas blandas que las 14 pero ya es opinión personal.
con respecto al consumo ahora no te puedo decir, lo cambie al mismo tiempo que se estaba aflojando el motor. pase los 4500 km. por lo cual lo estuve pisando mucho, y ahora que tengo mejor respuesta con los cauchos lo estuve pisando mal para salir y me emocioné. por lo cual el tanque no me llegó a los 500 km. con el proximo tanque voy a tener informarcion mas fiel porque estoy tratando de salir mas moderado jajaja
igual... me encanta como quedó jajajaja es lo unico que me importa. yo pense... el joy esta vendiendo a full, hasta taxis vi, por lo cual lo van a tener todos. y dije quiero algo distinto. 15 tienen todos lt y ltz, y 17 es un clasico que le ponen todos los pisteros... pero 17 es MUY dura y MUY probable que rompas cubiertas con un pozo. conseguir llanta 16 es dificilicimo. deportivas solo hay eb multirayos y alguna que otra mas. el resto solo orinales. aparte en 17 le tenes que poner 205 minimo sino queda muy chica, y 205 trae el sonic que tiene poner 1.6 16v. es mucha pisada para en un 1.4. por lo menos asi lo veo yo
espero que te sirva la info. saludos.


Muchas gracias por la informacion!!!! .......... Te lo vuelvo a repetir, te quedo muy lindo
Saludos
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor LucasEC » 24 Jun 2017, 10:39

Quedaron hermosas! Cuando pueda voy a ver si le hago lo mismo. Ahora se vienen las consultas...:
Al cambiar el rodado del auto, puede ser que haya que modificarle algo al cuenta km? O por lo menos eso tengo entendido, porque te contaría menos kms de los que harías en realidad (creo).
Otra cosa (mucho de llantas no se), que características tienen que tener las llantas para el Prisma?
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Re: El primer Prisma JOY con Llantas 16

Notapor Blopaz » 24 Jun 2017, 10:43

lucas primero que todo para que sepas tienen que ser 4*100 son 4 agujeros con las distancia 100mm o 10cm y los q son compatibles son renault, vw y obvio GM
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