Opiniones Sobre calidad parlantes

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por buckan »

Hola ,estaba tratando de agregar un par de parlantes para atras y la verdad quería que me sugieran opiniones
Antiguamente si te salías de las marcas tradicionales ,la diferencia de calidad era abismal.
Cosa q hoy por hoy no es tan así ,digamos q las segundas marcas se acercaron, es por eso que si alguno tiene alguna marca en especial q lo sorprendio puede volcar su xp.
Me paso con un par de woofer para medios marca pirulo q en principio se veían robustos y cuando los puse la verdad q sonaban muy bien!!y hasta algunos agudos los reproducia de manera bastante fiel y sobre todo en bajeos ,nada q envidiar a los bajos a unos piooner q tenía puestos la par de estos.
Tambien compre unos 6x9 baratos chinos q me decepcionaron totalmente, ya de movida la torre donde montan los tweter se desoldó entonces golpeaba contra el cono de bajos , sonaba algo asi como un parlante desconado una decepción total :angry-cussingblack:
Pero tmb tuve decepciones con primeras marcas , caso soundstream que me hablaban maravillas de esos componentes con divisor de frecuencia y todo, que la verdad compre la linea mas economica pero nada tenian q hacer contra unos humildes pioneer ,sin ser componentes la verdad el pionner les pasaba el trapo,
Entonces ante tanta disparidad si uds compraron algun parlante medio pelo pero q suene bien, q brinde su xp la verdad estoy busscando algo zafable sin irme a las nubes ,ya se que JLB Alpine Soundstream son lo mas groso pero considerando que no le voy a poner una pote ,
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por Martin »

Yo estoy interesado en poner un pequeño woofer en el baúl, con una caja, solamente para refozar los graves de mylink y sacarle ese trabajo a los parlantes de las puertas, tengo entendido que hay que poner un adaptado de impedancia en uno de los parlantes de atrás y llevar un cable hasta el baúl donde iría la potencia con el woofer, porque no tiene salida AUX el mylink
_________________
Martin
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por amaluro »

Buckan yo les puse unos LG a una ecosport y sonaban bastante bien, dos de 6" en las puertas y dos de 6x9 en la luneta trasera, eran triaxiales.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por buckan »

amaluro escribió:Buckan yo les puse unos LG a una ecosport y sonaban bastante bien, dos de 6" en las puertas y dos de 6x9 en la luneta trasera, eran triaxiales.
Saludos Lucas
Buena data voy a tener en cuenta
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por buckan »

Martin escribió:Yo estoy interesado en poner un pequeño woofer en el baúl, con una caja, solamente para refozar los graves de mylink y sacarle ese trabajo a los parlantes de las puertas, tengo entendido que hay que poner un adaptado de impedancia en uno de los parlantes de atrás y llevar un cable hasta el baúl donde iría la potencia con el woofer, porque no tiene salida AUX el mylink
Asi lei leí por otro foro onix que no se si tiene que ver con este , me extraña xq la mayoria de los comentarios de ese foro se dan en el año 2013 , fijate hay bastante data al respecto, :|
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por Onixito »

buckan escribió:Asi lei leí por otro foro onix que no se si tiene que ver con este , me extraña xq la mayoria de los comentarios de ese foro se dan en el año 2013 , fijate hay bastante data al respecto, :|
Hola... ese foro nada que ver con este, links foráneos que desconocemos su contenido no podemos publicar, te edité el link. Gracias

Con respecto a tu consulta yo me cansé de comprar parlantes de segunda línea que no dan resultado ni en calidad de sonido ni durabilidad y solo los compré por su precio económico( se les seca el material lo que les quita movimiento al cono, distorsionan a penas los exigís un poco, prácticamente tenes que sacar el bass, etc) y por ende siempre traté de comprar Pioneer, Sony o JBL, o sea, trato de ahorrar más tiempo o pagar en cuotas pero compro cosas buenas no reniego más. Pero en el tema del audiocar es muy personal cada uno tiene si gusto en volumen y calidad de sonido. saludos
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por buckan »

Onixito escribió:
buckan escribió:Asi lei leí por otro foro onix que no se si tiene que ver con este , me extraña xq la mayoria de los comentarios de ese foro se dan en el año 2013 , fijate hay bastante data al respecto, :|
Hola... ese foro nada que ver con este, links foráneos que desconocemos su contenido no podemos publicar, te edité el link. Gracias

Con respecto a tu consulta yo me cansé de comprar parlantes de segunda línea que no dan resultado ni en calidad de sonido ni durabilidad y solo los compré por su precio económico( se les seca el material lo que les quita movimiento al cono, distorsionan a penas los exigís un poco, prácticamente tenes que sacar el bass, etc) y por ende siempre traté de comprar Pioneer, Sony o JBL, o sea, trato de ahorrar más tiempo o pagar en cuotas pero compro cosas buenas no reniego más. Pero en el tema del audiocar es muy personal cada uno tiene si gusto en volumen y calidad de sonido. saludos
Ah desconocia xq lo lei , y la mayoria de los comentarios son algo viejos, entonces supuse q talvez esa pagina es una continuación de esta , me parecio raro xq hice alguna consulta y no me respondieron nunca , en cambio aca si,
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por Martin »

buckan gracias por contestar, el mejor foro lejos es este :music-rockout: jaja, pero es cierto lo que dice Onixito, hay que apuntar a calidad en medida de que se pueda
_________________
Martin
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Opiniones Sobre calidad parlantes

Mensaje por buckan »

si aunque a veces hay sorpresas y te encontras con alguna marca de cabotaje que se defiende
Responder