Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digital!

Ploteados, polarizado, sonido, accesorios, etc.
Andy
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2015, 22:12
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Andy »

diecie escribió:El que deberia sacarnos las dudas con respecto a los precios es Fabrizio Maccarrone que fue quien tirò la data, es el que lo esta vendiendo...
El 5/2 retire mi Onix de consecionaria Harbin (Flores) y me dijeron que estaba disponible, pero me parecieron descabellados los precios. Me parece raro que te vendan el gps + la camara trasera, si me interesa solo el gps no lo puedo comprar???, es un tremendo curro de las consecionarias!!
Te hago una consulta... Como te fué con la compra en lineas generales con esta consecionaria??? La consulta es porque estoy por cerrar una operación con ellos. Saludos
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Alebra372 »

Dejense de joder con esos precios es imposible totalmente descabellado, mejor sigo con mi gps garmin
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por arieldaltri »

gente ya hay lugares que lo instalan, lamentablemente despues de meses de intentarlo en mis tiempos libre no logre hacer una integracion a sistema con maps que lo tiene hasta el celular con android mas pedorro, no dejan en sistema mucho lugar para instalar apliaciones... lamentablemente no sigan soñando con gps no va a llegar y sinceramente no es asi.... no hay que instalar camara de retroceso, hay un lugar en icente lopez que lo estan instalando ya hable con ellos y sale crca de 10 lucas, pasa que la obligacion es vender y vender y en todo caso se tendria que consultar con defensa del consumidor por que es una actualizacion de sistema no se hasta que punto te pueden cobrar algo...

de todas maneras ya adjunte la info en tro post que ahora no recuerdo cual es
my link no va a venir mas en poco tiempo se esta terminando una nueva interface que se llama androcar android-car si bien my link es base linux tiene una interfae diferente lei en varios articulos que se esta tstiando el nuevo sistema my link fue nada ams que una prueva prototipo que funciono bien
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por arieldaltri »

aca hay algo de info
http://chevro-blog.blogspot.com/2014/05 ... OfcFSwhTCo

el problema mayor no es la actualizacion por mas que tengas instalado en my link el brin go o la aplicacion que sea hay un listado muy escaso de telefonos compatibles con el llamado enlace smartphone si sus telefonos no son compatibles a chuparla se ha dicho lo que esta ofrciendo fabricio no es mas que el mismo sistema que vi yo mismo en persona que estan instalando en vicente lopez sale cerca de 10 lucas no me extrañaria que lo manden a instalar ai
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por arieldaltri »

aca esta la adaptacion de android para auto.......... de esto les estaba hablando

http://www.android.com/auto/
Slaash534
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2015, 21:01
Auto: Onix LS / Joy

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Slaash534 »

Ariel, Che eso es buenísimo lo del android para el auto, pero disculpá mi ignorancia, eso ni loco lo podemos instalar en un onix lt no? Ya tendría que venir así de fábrica?
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por Martin »

Si, debe venir de fábrica así, lamentablemente no se puede aplicar al sistema que tenemos nosotros.

Saludos
_________________
Martin
matiasjuan
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2015, 12:07
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por matiasjuan »

hoLA TE HAGO UNA CONSULTA TENES SPOILERS TRASEROS, DELANTEROS Y TRASEROS Y ALERON PARA EL PRISMA??
darososa
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2015, 16:06
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por darososa »

Hola Muchachos....les comento que tengo instalada en mi Prisma LTZ la camara infrarroja de marcha atras. se ve increible. El costo por el loco que es capo en esto fue de 2600 pesos he incluyo la colocacion de los sensores de estacionamiento nuevamente, con cinta magnetica por dentro del paragolpe ya que la camara utiliza la entrada auxiliar al sistema MYLINK y desactiva los sensores de fabrica, largando un error 258 en computadora que significa que estan desconectados los sensores originales. hay que buscar muchachos. Gente que sabe instala sin afanar y el que busca encuentra. Paciencia.... :lol: . Por el tema GPS ya va a salir...es un afano lo que piden. Abrazos :music-rockout:
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Ya tenemos disponible GPS, Cámara Marcha Atrás y TV Digi

Mensaje por pabloville »

Viendo en mercadolibre de Brasil vemos esto:
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... pod-tv-_JM

Tv-GPS - DVD player - Bluetoth y más por solo $4500 nuestros y encima original chevrolet.

Por si alguien va a vacacionar para brasil lo hace colocar en aquellos lados y viene a dar envidia por acá.

Saludos.
Cerrado