PLANES DE AHORRO

Para charla de cualquier cosa
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

PLANES DE AHORRO

Mensaje por ruben14 »

Estoy tramitando la entrega de mi Prisma LTZ que consegui por sorteo el mes pasado. Me gustaria saber si alguno compro por plan y cuales fueron las experiencias.
por ej. cuanto pagaron de papeleria, que tuvieron que presentar, cuanto tuvieron que esperar etc. Les agradecere me comenten lo que crean util saber.
Yo pague derecho de adjudicacion $3.000 30% $49230 (suscribi por una Spin LT), presente papeleria y debo esperar los demas gastos que no se cuanto sera. Dicen que dentro de los 55 dias habiles de haber pagado la diferncia de modelo en este caso $ 1400.
Si alguien tuvo la experiencia de sacar el auto por plan me gustaria que cuente como les fue. Gracias
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por flavio »

hola ruben yo lo saque por plan 70/30 sali sorteado en noviembre del año pasado y me lo entregaron el 17 de enero, el derecho de adjudicacion me vino en 3 cuotas junto con las del auto. en cuanto a presentar, nada. yo pague de papelerio 8000 maso.seguro que ahora esta mas salado por lo del aumento. suerte con todo. ah y es otro tema el seguro!! ya te dieron a elegir?
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por ruben14 »

No del seguro no me dijeron nada, solo se que te dan una lista para elegir. Y me dijeron unas 11 Lucas para retirarlo, me parece mucho pero me dijeron que era de máxima así que veré. Lo estoy sacando por Del sur autos de Lanus. Vos en que concesionaria lo sacaste?
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por ruben14 »

Con respecto al derecho de adjudicación no me dijeron nada de pagarlo en cuotas y lo tuve que pagar de una, junto con el 30%.
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por flavio »

yo lo saque en capital en vancei. a mi directamente me lo mandaron en cuotas no me dijeron de pagar al contado el derecho. era por prorrateo algo asi. suerte loco ya lo vas a tener!!! jajaja que no te maten los nervios!!! :lol: :lol:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
darixx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2014, 20:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por darixx »

Rubén como estas, te cuento que yo en Mayo resulte ganador de la licitación y en una semana aprox tengo que completar el papeleo y calculan que los primeros días de agosto me estarían entregando. El derecho de adjudicación a mi me lo hicieron en 3 ctas y me viene impreso en la misma de cada mes. Ahora me falta abonar los gastos de flete, patentamiento y gestoría completa, me habían dicho en su momento $11.900, espero que no haya aumentado...

Saludos!
avilacomputacion
Mensajes: 9
Registrado: 23 Jun 2014, 21:30
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Salliqueló
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por avilacomputacion »

Ruben / Darixx, yo acabo de retirar la semana pasada un Prisma LTZ MT, fue por plan 100% (en mi caso un Agile que abone la diferencia de modelo).
El derecho de adjudicacion me lo dieron en 3 cuotas de $790; despues entre patentamiento, flete, gestoria, etc gaste mas o menos $12.000.
Respecto al seguro me ofrecieron uno que estaba en promo, San Cristobal Seguros, que por el seguro total con franquicia pago $390 por mes durante 6 meses (y viene incluido en la cuota del plan), despues me dijeron que voy a pagar aprox. $700 pero me puedo pasar a uno contra terceros + cristales + granizo.
No saben como van a disfrutar del auto, esta excelente, ya le hice un viajecito y este finde me hago otro, la verdad es mejor de lo que esperaba. Disfrutenlo cuando lo tengan. Saludos. Alexis.
darixx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2014, 20:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por darixx »

Alexis, antes que nada gracias por decirme que gastaste lo mismo en gastos de lo que me habían dicho a mi hace 2 meses jajaja
Con respecto al seguro yo siempre tuve San Cristóbal, es bueno y serio, por suerte nunca tuve que usarlo, pero es confiable.
Ni bien lo tenga le voy a hacer algunos kms en ruta para conocerlo, pero por todas las opiniones que hay en el foro, se que es un fierro.

Saludos!
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por ruben14 »

darixx escribió:Rubén como estas, te cuento que yo en Mayo resulte ganador de la licitación y en una semana aprox tengo que completar el papeleo y calculan que los primeros días de agosto me estarían entregando. El derecho de adjudicación a mi me lo hicieron en 3 ctas y me viene impreso en la misma de cada mes. Ahora me falta abonar los gastos de flete, patentamiento y gestoría completa, me habían dicho en su momento $11.900, espero que no haya aumentado...

Saludos!
A mi me avisaron que habia salido sorteado el 27 de junio, el 4 de julio pagamos el 30% y complete los papeles el 16 de julio y me dijeron que desde el 16 debo contar 50 dias. Asi que supongo que para el 25 de septiembre estaria teniendo el auto, mas o menos con diferente modalidad pero la misma demora que tuviste vos es decir dentro de los plazos.
darixx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 07 Abr 2014, 20:07
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 4 veces

Re: PLANES DE AHORRO

Mensaje por darixx »

Ruben ayer me llamaron para firmar los últimos papeles y abonar los gastos. Finalmente me salio $10.900. Me dijeron que para la semana que viene me estarían entregando. :D :auto-layrubber:
Responder