Falta capón carter

Para charla de cualquier cosa
antosreb
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2014, 09:47
Auto: Onix LTZ AT

Falta capón carter

Mensaje por antosreb »

Me entregaron hace un mes mi Prisma LTZ. Hoy veo con sorpresa que le falta el chapón de protección del carter.
Consultado el servicio técnico de PESADO CASTRO de Rosario, me dicen que tengo que pagar $1700 para que me lo instalen.
Considero que es una falta de respeto al cliente el hecho de querer cobrarle para instalar una parte del vehículo que debió venir de fábrica. Es como si viniera sin rueda de auxilio o sin paragolpes, considerando que es muy importante para resguardar la integridad de partes importantes para el funcionamiento y la seguridad del vehículo.
Creo que tenemos que reclamar para que no sigan estafándonos con estas cosas.
Ya hice el reclamo a atención al cliente y voy a seguir por todos los medios posibles.
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por Pablo G »

hola, antes que nada, creaste 3 post por lo mismo, seguimos en este, ojo porque tengo entendido que a partir de cierta fecha empezaron a venir sin el chapon, que se vende como accesorio aparte.
no es algo que venga de serie en todos los autos.
te comento esto porque hace poco lleve el auto a hacer el service 10k y me llamaron para ofrecerme accesorios y entre ellos estaba el chapon cubre carter a lo que le dije nono mi auto ya trae y la operadora me discutia que el Prisma LtZ ya no viene con el chapon de fabrica. bueno le dije el mio si lo trajo.
en las especificaciones en la pagina de chevrolet no figura.

slds
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por Onixito »

Hola como dice Pablo el chapón ahora es un accesorio, otro currito para las agencias, en mi caso me lo trajo de fábrica (Octubre 2013) y no lo tuve que comprar. Igualmente si lo vas a comprar hacelo en mercadolibre te cuesta menos de la mitad de lo que te piden en la agencia. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por jgm »

Capo como dice Pablo a partir de una fecha dejo de traer, en mi caso el mio lo trajo pero es una partida vieja. Tambien me entere que en algunas concesionarias lo trajeron la partida nueva! No se si es avivada de las concesionarias oficiales o se les escapo a GM Brasil. Igual de todos modos por mas que hagas la queja no te van a dar bola, ya que con la excusa de que no trae desde fabrica no tienen validez. Otra si estas en Rosario anda a una casa de repuesto muy barata que conozco se llama CHEVROCON, Mitre y La Paz. Ahí lo vas a conseguir a mitad de precio! hace un año atrás pague el chapon del aveo a $380.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por Alebass »

antosreb escribió:Me entregaron hace un mes mi Prisma LTZ. Hoy veo con sorpresa que le falta el chapón de protección del carter.
Consultado el servicio técnico de PESADO CASTRO de Rosario, me dicen que tengo que pagar $1700 para que me lo instalen.
Considero que es una falta de respeto al cliente el hecho de querer cobrarle para instalar una parte del vehículo que debió venir de fábrica. Es como si viniera sin rueda de auxilio o sin paragolpes, considerando que es muy importante para resguardar la integridad de partes importantes para el funcionamiento y la seguridad del vehículo.
Creo que tenemos que reclamar para que no sigan estafándonos con estas cosas.
Ya hice el reclamo a atención al cliente y voy a seguir por todos los medios posibles.
Ojo que GM no dice en ningun lado que el vehiculo trae chapon cubre carter, salvo que vos sepas algo que todos los miembros del foro desconozcamos, asi que veo medio dificiel el tema del reclamo, y la comparacion que haces es bastante desafortunada ya que la rueda de auxilio y el paragolpes son elementos que por ley deben estar incluidos en el auto, el chapon es un accesorio que si lo queres lo tenes que comprar, es opcional, y no veo de que manera se compromete la seguridad con la falta de el, de ninguna manera estoy del lado de GM, pero me parece que hay elementos mas importantes para reclamar que el chapon, por ejemplo la rueda de auxilio, deberia ser la misma que las que trae el auto, o que traiga ganchos isofix para las sillas del bebe, saludos.-
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por ruben14 »

Lo del cubre carter es relativo. Me parece que hay partidas de autos que vienen con el y otras no. Hace 7 años compre un Fiat y el mio vino sin chapon y otros lo trajeron de fabrica. Esta bien, es otra empresa, pero las modalidaades se copian. Antes el chapon era parte del auto creo y no un accesorio y en cuanto a la seguridad que brinda no es a la persona pero si a la parte inferior del auto. Con el estado de nuestras calles es mas que necesario tenerlo. La semana pasada me quede colgado en un pozo un dia de lluvia
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por Alebass »

ruben14 escribió:Lo del cubre carter es relativo. Me parece que hay partidas de autos que vienen con el y otras no. Hace 7 años compre un Fiat y el mio vino sin chapon y otros lo trajeron de fabrica. Esta bien, es otra empresa, pero las modalidaades se copian. Antes el chapon era parte del auto creo y no un accesorio y en cuanto a la seguridad que brinda no es a la persona pero si a la parte inferior del auto. Con el estado de nuestras calles es mas que necesario tenerlo. La semana pasada me quede colgado en un pozo un dia de lluvia
el onix NO VIENE MAS con cubre carter, pregunta en la agencia, ANTES venia, ahora para no encarecer el vehículo cuando le incorporaron la llave interior de apertura del baul, los ratas de GM le sacaron el chapon y te lo enchufan como accesorio, la agencia no se los saca a los 0KM para despues venderlos.
ruben14
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 18 Jul 2014, 21:59
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por ruben14 »

Cuando tenga el prisma les cuento que trajo y que no. El 2015 cuando lo empezaran a entregar? Tengo entendido que desde abril se esta fabricando pero esperaran a sacarse el stock de encima.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Falta capón carter

Mensaje por Onixito »

tendrían que estar saliendo los my2015 después de la primer mitad del año tendrían que entrar pero no lo se... no te lo puedo confirmar.
emtelefonia
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2014, 10:50
Auto: Onix LTZ AT

Re: Falta capón carter

Mensaje por emtelefonia »

Acabo de comprar un prisma LTZ y mañana me tiro abajo a ver si tiene el chapon, yo entiendo que hay una pelea bruta por los precios, pero no poner el chapon no mueve la aguja en todo lo que lleva el vehiculo, ni por el precio ni los 10 minutos que tardarian en poner 4 tornillos, para el full, me parece un desacierto no ponerlo, pero Fiat hace lo mismo. En cuanto a si es necesario, mas vale, un golpe abajo te puede dejar sin aceite y creyendo que te das cuenta que estas sin presion y paras, te comes un viaje en remolque.
Responder