Decepcionado por la atención postventa...

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por flavio »

que mal loco es terrible la atencion!!! :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: ojala que te solucionen todo asi no pisas mas esa agencia loco!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por Walter »

Hola Esteban! Siento mucho y te entiendo lo que te está pasando, yo también tuve problemas con una pérdida de Aceite Reten de bancada y cambiar la junta del Carter que transpiraba...rompí tanto las pelotas en atención al cliente GMA y la concesionaria para que me solucionaran, controlo periódicamente el auto... No debería lo lógico es estar disfrutándolo. Saludos y fuerza
Responder