Decepcionado por la atención postventa...
- flavio
- Gurú !
- Mensajes: 545
- Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
- Auto: Onix LS / Joy
- Ubicación: lomas de zamora
- Agradecido : 98 veces
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: Decepcionado por la atención postventa...
que mal loco es terrible la atencion!!! ojala que te solucionen todo asi no pisas mas esa agencia loco!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- Walter
- Muy avanzado
- Mensajes: 130
- Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
- Auto: Onix LTZ
- Agradecido : 56 veces
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: Decepcionado por la atención postventa...
Hola Esteban! Siento mucho y te entiendo lo que te está pasando, yo también tuve problemas con una pérdida de Aceite Reten de bancada y cambiar la junta del Carter que transpiraba...rompí tanto las pelotas en atención al cliente GMA y la concesionaria para que me solucionaran, controlo periódicamente el auto... No debería lo lógico es estar disfrutándolo. Saludos y fuerza