Decepcionado por la atención postventa...

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por Esteban »

Hola! Ya me he presentado pero les cuento que tengo el ONIX LT desde noviembre de 2013. Desde allí vengo reclamando por una TAPITA DE BURLETE DE VENTANILLA!!! Mando mails a servicio de atención de la página mensualmente, me respondían a los dos dias dicendome que me lo iban a solucionar... Dos veces me hicieron ir a KIARA (LA PLATA) diciendo que ya estaba el repuesto y las dos veces enviaron un burlete sin tapa...
Hace dos semanas me llamaron de KIARA que lleve el auto porque me iban a colocar el repuesto...lo llevé el miércoles pasado (20/08/2014) a las 8:30. Pensé que a última hora estaría, ya que era colocar un burlete con su tapa (la tapa tiene una "espiga" que va pegada por dentro). Como el jueves no tenía noticias fui a media mañana y me encontré con el auto en el estacionamiento de afuera con una tapa así nomás a semipegar y un rayón de destornillador al lado. Se lo hice ver a una mujer que atiende y me dijo que ella no estaba en el tema, que lo iba a hacer pintar y le decía al que estaba en el tema que me llamara. El sábado a la mañana, como nadie me llamó, hablé con este pibe y me dijo que estaba esperando que se lo devuelva el pintor. Hoy, fui a ver qué pasaba porque no tengo noticias y el auto está en el mismo lugar y estado desde el jueves, a la intemperie, cagado por pájaros, sin la tapa y con el rayón tal cual. Pedí hablar con el pibe este o con un gerente y me dijeron que estaban en reunión, les dejé mi celular para que me llamen y hasta ahora 16:30 no lo hicieron. TOTALMENTE DECEPCIONADO!!!! Todo hermoso hasta que me lo vendieron, después no supieron solucionarme algo tan simple y me boludean, sin auto hace una semana por eso. Si en los tantos pedidos que hice por mail a servicio de atención al cliente me hubiesen enviado una simple tapa de burlete se hubiese solucionado. Ahora estoy pensando seriamente en no hacer en consesionario Chevrolet el ningún service y desistir de la garantía, ya queen 9 meses no solucionaron un simple burlete!
Les dejo unas fotos para que vean. :angry-cussingblack: :angry-cussingblack: :angry-cussingblack:
Adjuntos
IMG_5111b.jpg
IMG_5108.JPG
Última edición por Esteban el 26 Ago 2014, 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por jgm »

Capo, mucha paciencia!!! Ya fuiste por las buenas ahora tenes que empezar por las malas! Deja de hablar con boludos que atienden y pedí hablar con el gerente, si esta en reunión, interrumpí la reunión, grita en la concesionaria que te van atender enseguida! y la verdad como yo cuido el auto me llegan a dejar el auto afuera, me boludean de esa forma termino preso! Pero bueno, lo mejor que podes hacer es defensa del consumidor y un buen abogado! Saludos.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por sebasnahuel »

Yo ya prendi fuego el lugar, si estoy en tu lugar.

Locura, si necesitas una mano. Te puedo pasar un numero de defensa al consumidor bastante directo. Hay algunas leyes que si rompes los huevos te tienen que hacer reintegros de hasta 50mil pesos. Averigua

Tené paciencia igual ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por hernan1987 »

todo lo bueno que tiene el auto, lo resta por demas la atencion de la agencia, yo lo compre con 13500 km y un service hecho a los 9600km ahora tiene 17500 km y estoy pensando en no hacerle el service en consesionaria, ya que funciona barbaro, se lo hago en el lubricentro que lleve siempre el gol que tuve y nunca me cobro mano de obra
Suerte con lo tuyo ;)
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por Esteban »

Gracias por las respuestas! Si, mucha paciencia y podrido de que nada funcione como debe en este país...y encima que venga un b**** a ponerse la camiseta x $2 y me mienta q está esperando que lo devuelva el pintor....
Pasame los datos de defensa del consumidor Sebasnahuel, no pretendo $50000...pero aunque sea q les tiren de las orejas!
Gracias!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por Onixito »

te felicito por la paciencia te recomiendo hacer la queja en chevrolet argentina y no en la concecionaria, la mayoria de las veces te lo solucionan además quejate de la agencia qe después chevrolet los multa, te van a llamar corriendo para arreglarte el burlete. Yo te entiendo y ahora tambipen en Noviembre tendría que hacer el service del año pero realemente no quiero que me lo toquen porque anda bien el auto y para cambiar el aceite y los filtros lo hago en un lubricentro de mi confianza. saludo y suerte
Avatar de Usuario
pablin_laplata
Mensajes: 6
Registrado: 15 Nov 2013, 09:01
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por pablin_laplata »

Buenas, yo aun estoy esperando en KIARA el modulo de levantavidrios para las 4 puertas (que ya pague) hace 3 semanas cuando me entregaron el auto, porque me dijeron que estaban en falta y lo iban a pedir a fabrica, pero me dieron la opcion de pagarlo para congelar el precio por futuros aumentos.
Después de 3 semanas y varios llamados recién hoy me dijeron que "entraría" este viernes y me llaman. No me hago ilusiones, ya estoy pensando en directamente ir hasta allá y plantarme para que me pongan lo que corresponde y que ya pague, porque me da la sensación de que se están haciendo los boludos para estirar el tiempo.
Y concuerdo 100% a lo que dijiste Esteban, al entregarte el auto todo joya, te tratan re bien, pero el sistema de postventa es impresentable, estoy pensando seriamente en no hacer el service con ellos y perder la garantía porque tengo muy malas referencias del taller.


Saludos!
Avatar de Usuario
Esteban
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2013, 10:48
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por Esteban »

Acabo de mandarle el enésimo mail a Chevrolet Argentina (chevrolet_arg@cliente.gm.com), cada vez que le mandaba uno era sistemático, a los dos días me llamaban y me decían que me iban a solucionar el problema....dos veces me mandaron a KIARA diciendo que ya habían mandado el repuesto y cuando llegaba era solo el burlete sin la tapa que yo buscaba. El número de despiece es del burlete, creo que la tapa no tiene número...
Respecto a los services...que se yo, veré, ya sabemos lo trucho que es este país y te cobran (Y como!) por cosas que no hacen..
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por juanps »

Hola Esteban, lamento mucho lo que te esta pasando. Te comento que el jefe del taller y del servicio de post venta se llama Jorge Romero y el Mail es jromero@kiaraautomotora.com.ar. Las veces que fui y hable con el de 10. Fue por el tema de la varilla de aceite y porque a la semana de que me entregarán el auto dejo de funcionar el reostato (regulación de intensidad de la luz interna de tablero). Por mi experiencia, lo que dependía de él lo solucionaba. El tema es si había que pedir un repuesto, primero se pedía a Córdoba y si no había se pedía a Brasil. Te recomiendo que les pidas el número o código que generan las agencias por pedido de repuesto y una vez que tenés este número, llamas al 0800 de chevrolet y comentas el caso y le das el número. Luego de que hice esto, me llamaron a la semana. Lo que también me comentaban es que los pedidos de piezas a fábrica por parte de las agencias tiene una vigencia de 30 días, por lo que si no llega antes de ese tiempo caduca dicho pedido, y hay que volver a generarlo. Esto implica que alguien de la agencia tiene que estar al tanto, y acá es donde considero que está la falla. Suerte y saludos, Juan P.
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Decepcionado por la atención postventa...

Mensaje por sebasnahuel »

A penas me pasen el numero directo te aviso, porque aca no lo tengo. Es el de la oficina de Sandra Gonzalez de ADECUA (Asociacion de Defenza de los Consumidores y Usuarios de la Argentina). A penas tenga una novedad te chiflo ... :whistle:
Imagen
Imagen
Responder