llego a casa prisma lt blanco

Para charla de cualquier cosa
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por arnaldo »

Buen dia gente! ayer a las 15:00 me entregaron el auto prisma lt blanco. luego de pagar la patente en la concesionaria belnorte me acompañan al frente donde esta el taller para la entrega en la primera final estaba el auto he visto varios prisma blanco pero al ver y reconoces por la patente que ya tenia colocado y ya memorice el numero me sorprendio lo hermoso que es, un poco de babas y me acompaña ún señor para explicarme las funciones, las explicaciones muy basica leyendo sus publicaciones aca en el foro ya tenia idea de mas o menos como es el auto, anteriormente subi a un onix pero nunca en prisma.
Revisamos rueda de auxilio llaves todo bien informaciones de motor(agua, aceite, fluidos) pusimos en marcha todo normal la luz del combustible titilando se aprovechan que tiene a la vuelta una esso. fui directo le cargue 200 de premiun era lo ultimo que me sobraba jeje hice dos cuadras estacione a miralo con detalle. freno de mano la perilla cromada apertura interna de baul eso no me lo esperaba y un poco sucio el auto puse el aire y salio un pelo de mujer aparentemente, al levantar las ventanillas se siente el ruido de la tierra, porta objeto donde esta el usb muchas manchita de barro como cuando se moja y se seca asi como esta sin pasarle un trapo, un rayon donde esta el tambor se nota que erraron al introducir la llave, pues no me molestan pero me hubiera justado que este mejor. El auto muy bueno manejarlo es un placer no tengo muchas experiencias con autos, senti muy grande, se ve y es grande. el capo no se ve mido 1.84 y me queda justo el asiento bien abajo y el volante todo arriba. me entregaron encendedor de cigarrillos, cenicero y un llaverito nada mas! cuando pueda subo fotos!!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por jgm »

Felicitaciones por la maquina! A disfrutarla! por unos días no te vas a querer bajar! jajaja. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por arnaldo »

jgm escribió:Felicitaciones por la maquina! A disfrutarla! por unos días no te vas a querer bajar! jajaja. Saludos

jaja gracias la verdad que es muy bueno! el aire en la ultima posición hace mucho ruido es normal eso?
Avatar de Usuario
hernan1987
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 123
Registrado: 11 Ago 2014, 22:37
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por hernan1987 »

Felicidades, yo tengo un prisma, vengo de un gol y es totalmente otro auto, una comodidad bárbara, lo del ruido del aire en la 4 posición es normal, es el ventilador, mientras mas fuerte mas ruido, a disfrutar que es una maquina ;)
disfrutando del silver
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por Onixito »

Hola Arnaldo fecilidades pone fotos del blanquito! saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por jgm »

arnaldo escribió:
jgm escribió:Felicitaciones por la maquina! A disfrutarla! por unos días no te vas a querer bajar! jajaja. Saludos

jaja gracias la verdad que es muy bueno! el aire en la ultima posición hace mucho ruido es normal eso?
Si es normal, fíjate que en la posición 2 tienen que enfriar bien, sino puede que tenga poco gas... Llévalo a la concesionaria para que te lo carguen sin cargo. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por flavio »

felicidades arnaldo!!! :text-bravo:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
gabyto631
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 25 Jul 2014, 07:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por gabyto631 »

Martin felicitaciones...yo el viernes firmo el patentamiento....consulta cuanto tardo la entrega desde w firmaste el patentamiento?
Avatar de Usuario
Walter
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 130
Registrado: 15 Jul 2014, 00:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por Walter »

Muchas felicidades!! a disfrutar!! Un abrazo
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: llego a casa prisma lt blanco

Mensaje por arnaldo »

muchas gracias gente me voy a fijar lo del aire, gabyto 8 dias clavado me entregaron a mi, cuando mas lo manejo mas me gusta!!!
Responder