Ojo con el olor a nafta dentro del auto...

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Ojo con el olor a nafta dentro del auto...

Mensaje por Martin »


Matías no llegó al mayorista y las compras del mes tendrán que esperar por el motivo menos pensado: su auto, un Peugeot 206 modelo 2001, se incendió esta mañana a metros de la rotonda de El Gaucho, en Champagnat y Juan B Justo. La explosión se desató cuando un amigo que lo acompañaba abrió la ventanilla y se prendió un “puchito”.

Matías, de 31 años, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, las manos y el cuello, y el acompañante, de la misma edad del conductor, es buscado por sus familiares porque de la desesperación, luego de quitarse la campera prendida fuego, salió corriendo y hasta este mediodía nadie sabía "dónde está”. Eso al menos es lo que aseguró la esposa de Matías en diálogo con 0223.

“Mi marido iba para Hergo. Se cruzó con un amigo en la calle y lo levantó. Cargaron combustible y había un poco de olor a nafta dentro del auto, pero jamás pensaron que al encender un cigarrillo iba a explotar todo. Matías se quemó el pelo, la cara y muchísimo el cuello. Del otro chico no te puedo decir mucho: desapareció, no lo encuentran. Salió corriendo y los familiares lo buscan. Iban al Interzonal para ver si estaba ahí”, contó la mujer, que dijo que al Peugeot 2001 color gris lo compraron “hace un mes y todavía no estaba asegurado”. “Lo perdimos”, razonó.
Fuente:

http://0223.com.ar/nota/2014-10-6-fumar ... to-el-auto
_________________
Martin
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Ojo con el olor a nafta dentro del auto...

Mensaje por jgm »

Que rara historia! Hay cosas que no cierran.Igual desde mi conocimiento, imposible que explote por olor a nafta. Es mas después de trabajar un tiempo en una estación de servicio pregunte los riesgo de un motor encendido cuando se carga nafta y de una persona fumando al lado del tanque de nafta cuando se carga... Hay muy poca posibilidad de que se prenda por la ceniza o chispa, pero esta el riesgo. y al estar encendido es mas por una falla eléctrica, y bla bla. Con esto digo que mucho menos fumando dentro del auto. También es imposible que explote, se puede prender fuego pero explotar de golpe para mi casi imposible! Quizás me equivoque pero es raro!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Ojo con el olor a nafta dentro del auto...

Mensaje por flavio »

para que explote tendria que estar la cabina muy saturada de gas de nafta calculo que no se podria estar, por la ceniza no creo que prenda pero cuando prendes el cigarro con el encendedor si !! :angry-extinguishflame: :D
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Responder