Opiniones sobre el Chevrolet Onix

Para charla de cualquier cosa
Responder
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Opiniones sobre el Chevrolet Onix

Mensaje por Martin »

Buenas a todos!! La idea de este post es ir agregando algunas opiniones acerca del auto, debido a que varios lo tenemos ya hace tiempo.

En mi caso desde Julio de 2013, casi 28000 km, Onix LTZ, la verdad todo más que bien, el único problema que tuve fue con el levanta vidrios del conductor que no subía automáticamente del todo, me cambiaron las guías por garantía en el concesionario y no tuve más inconvenientes.
Al ser un modelo anterior a Octubre de 2013 no vino con apertura interna de baúl, por lo cual es molesto tener que apagar el auto y sacar la llave para abrir la puerta trasera con el botón del control ( con la llave en el tambor los botones de la misma no funcionan ), pero no representa un gran problema.

Saludos !!
_________________
Martin
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Opiniones sobre el Chevrolet Onix

Mensaje por flavio »

yo desde enero de 2014 4200 km lo unico que critico del auto son las cubiertas lo demas de 10! y tambien la falta de equipamiento que tiene el lt! :angry-cussing: le sacaron todo!! tendria que haber un intermedio!!
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
guido
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 47
Registrado: 06 May 2014, 15:47
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: buenos aires
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Opiniones sobre el Chevrolet Onix

Mensaje por guido »

Le falta luz interior, es muy tenue.... y bue después lo k opinamos todos (gps, camara de retroceso, video en circulación, auxilio, luz de giro en espejos)
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Opiniones sobre el Chevrolet Onix

Mensaje por arieldaltri »

la verdad cero problema al menos por ahora......... tengo cosas que se que van a dar problemas a futuro pero por ahora no....... ya tiene 36k tengo un minimo pero minimo sudor en el reten de bancada..... pero es por que los retenes son una c*****.-.... ya compre ls 4 pepes nuevas y ya estoy juntando para hacerñe distribucion tal y cual como dijo fabio es el mismo kit del corsa or ende no sale caro....... reo que 1 luca sin cambiar la bomba de agua nila de aceote que la evaluaremos en el momento......... lo que es polive. termostato correa tensores se cambia obligado..... lo deas joya ni un solo problema..
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Opiniones sobre el Chevrolet Onix

Mensaje por Onixito »

Yo lo tengo desde Octubre del 2013 cumplió un año el otro día y la verdad no tuve un problema, lo camino poco porque tiene 8000 km. Me gustaría que traiga GPS en mylink ( sin usar bringoo) y un faro auxiliar trasero después para la gama del auto está todo más que bien.
Responder