lt a 160? pfff

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por flavio »

Onixito escribió:Hay que agradecer que el LT de base trae aire, dirección y mylink porque se lo podían haber sacado las ratas jaja
No te hagas el humilde q tenes ltz!!!! Ustds no saben lo q nos pasa a los del lt!!! [emoji22] [emoji22][emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por pabloville »

Si pero se pasan de ratas, al menos gps en el mylink. Yo porque ya estaba metido hasta los ejes, pero si hubiera sabido de antemano el precio que terminaría teniendo, me quedaba de cabeza en el fiest kd se, que trae mejor equipamiento por menos plata ( y espacio), recién me avisan de la agencia que la semana que viene me lo entregan, ya está patentado y todo pero debo esperar un poco más. Encima con 32 grados y el 12 que no tiene aireeeeeeeeeeeeee. Jajja Saludos.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por LmG »

pabloville escribió:Pienso igual que vos, el prisma - onix me encantan, pero aún me sigo preguntando como es que un auto que vale 167.000 (LT) no trae al menos unos miseros vidrios eléctricos delanteros, o cierre centralizado o al menos una alarma!!! $4000 sale ponerle las 3 cosas en la concecionaria. En fín, ya lo compre, ya lo estoy pagando y espero recibirlo esta semana, pero que está caro, esta RE Caro. jajaja Saludos.
$4000 las 3cosas ?
Cierre, alarma y levantavidrios?
Baratisimo o le pifiaron el precio!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por pabloville »

LmG escribió:
pabloville escribió:Pienso igual que vos, el prisma - onix me encantan, pero aún me sigo preguntando como es que un auto que vale 167.000 (LT) no trae al menos unos miseros vidrios eléctricos delanteros, o cierre centralizado o al menos una alarma!!! $4000 sale ponerle las 3 cosas en la concecionaria. En fín, ya lo compre, ya lo estoy pagando y espero recibirlo esta semana, pero que está caro, esta RE Caro. jajaja Saludos.
$4000 las 3cosas ?
Cierre, alarma y levantavidrios?
Baratisimo o le pifiaron el precio!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Ese precio me pasaron por el Kit Eléctrico en chexur, e incluía las 3 cosas (si le pifiaron el precio no sabría decirte).

Saludos.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por LmG »

Si ese es el precio y tenes pensado ponerlo buenísimo, acá por ese precio en consecionaria ni los levantavidrios delanteros pones.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
pabloville
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 20 Oct 2014, 15:07
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: lt a 160? pfff

Mensaje por pabloville »

Para el primer service será, por ahora entre el auto y que debí comprar un aire acondicionado para el local quedé con la economía muy baqueteada. jajaja Por suerte vivo en un pueblo de 4000 habitantes, así que no me debo preocupar por la alarma y demás cosas que en la ciudad si.

Saludos.
Responder