Bienvenido al club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

• Publicidad

Circular de la GM (Incluye al Onix)

Para charla de cualquier cosa

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Notapor vmidiatta » 23 Abr 2015, 14:54

Hola yo lo llevé el 2 de marzo, previa marcaciones tipo trampitas para ver si cambiaban el tanque y me dijeron que no tuvieron que cambiar el tanque, que le hicieron solo Dios sabe porque no te dicen nada

abrazo
victor
vmidiatta

(Cambiar mi imagen →)

Avanzado
Avanzado

Gracias dadas: 61 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LTZ AT

Re: Circular de la GM (Incluye al Onix)

Notapor dario2015 » 20 Jun 2016, 23:33

ya me llamaron tres veces dos de araucar san justo y una de chevrolet y les dije que por ahora no podia y la verdad con 39000 el auto anda barbaro y no quiero que me lo toquen , siempre llene el tanque y jamas senti olor a nafta ni pierde una gota , por eso dudo en llevarlo
capaz algun dia lo voy a hacer , pero me da mas miedo los tipos estos , a que vuelque con el auto y me prenda fuego
es mas tengo miedo que me digan " ya que estaba te escaneamos y corregimos el sensor del pendorcho y empiece despues a andar para el o*** o me cambien el tanque y empiece a perder o haga ruido por todos lados en fin soy de los que piensan que cuando algo anda bien lo mejor es no tocarlo
asi que por ahora voy a esperar tener tiempo para llevarlo y hacer un curso de autoayuda y control mental para dejarlo en manos de estos señores .
saludos a todos y buenas rutas
dario2015

(Cambiar mi imagen →)

Gran colaborador
Gran colaborador

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Auto: Onix LTZ

Anterior

Volver a Off-Topic