Pago del cupon de licitacion

Para charla de cualquier cosa
Responder
carlyjc
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2013, 12:00
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Pago del cupon de licitacion

Mensaje por carlyjc »

Saludos al foro! Hoy tuve la alegria de saber que en la licitacion de ayer fui adjudicado.
Me llamo una de las chicas de la agencia y me mandaron por correo el cupon de pago.
El tema es que me dice la mina que tengo que ir a pagar a un Rapipago y tiene que ser antes del 13/01, siendo que hoy viernes 09/01 fui notificado.
Asi que mi primer pregunta sería, no deberia ser mas largo el plazo que me dan? Alguien sabe sobre esto?
Y lo segundo, no existe la posibilidad de pagar por homebanking o transferencia? 48 lucas son un fangote para sacar del banco e ir hasta un Rapipago.
Mañana voy a ir a la concesionaria a hablar con el vendedor, pero queria saber la experiencia de alguno de por aca por si el tipo chamuya
Saludos

Carlos
arnaldo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 45
Registrado: 09 Jun 2014, 19:20
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por arnaldo »

hola te comento yo sali sorteado y por cambio de modelo tuve que hacer lo mismo, pague 25mil en un rapipago trabajan con bancos pero solo algunos en mi caso mi banco itau no trabaja con ellos y no pude hacer transferencias, si necesitas mas tiempo es solo hablar con la chica en el momento que te dicen y te envian el cupon mas adelante creo desde que emiten solo sirve un par de dias,
elrvld
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2014, 22:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por elrvld »

Buenas Carlos, es así, tenes 48hs hábiles, porque sino se cae la licitación (esto es lo que me habían dicho en la concesionaria), por lo que no se si extienden el tiempo. Lo que si, al igual que tu caso, tuve que ir al banco, sacar la plata y luego, y porque no confiaba en ir a un rapipago con tanta plata, fui al francés. Se puede pagar solo por los bancos que ellos tienen registrados con una cuenta recaudadora, los podes encontrar en esta página: https://planchevrolet.com.ar/site/lugares-de-pago.aspx

Sobre plazos de entrega, no te puedo decir, aún estoy en la espera... :(

Saludos.
Avatar de Usuario
meytedPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2014, 21:16
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Miguel Bs As
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por meytedPrisma »

Hola amigos, es así como comentaron varios...te dan 48 hs hábiles o 72 depende de la agencia, un listado de los bancos con los que trabajan y arreglate como puedas jaja.. en nuestro caso pasó lo mismo e inmediatamente y con la ansiedad que teníamos hicimos el pago en el ICBC más cercano. A parte se acredita al otro día y ahí ya podes hacer el pedido de unidad. Suerte :auto-layrubber:
Avatar de Usuario
juanps
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 82
Registrado: 18 Oct 2013, 20:40
Auto: Onix LTZ
Ubicación: La Plata
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por juanps »

Hola gente, no se hagan tanto problema. Desde que salieron sorteados o ganaron la licitación tienen 15 días hábiles para confirmar. Lean los contratos se suscripción de plan. Las 48 o 72 hs te lo pone la agencia para apurarlos. Saludos, suerte y felicitaciones.

http://www.planchevrolet.com.ar/site/te ... minos.html

CLÁUSULA 10 - ADJUDICACIONES
CLÁUSULA 11 - MODALIDAD DE LOS SORTEOS

Juan P.

RECTIFICACIÓN Me olvide de leer la CLÁUSULA 12 - MODALIDADES DE LAS LICITACIONES
Adjunto comentario de elrvld
Ojo, al licitar, se hace una oferta, la cual hay que cancelarla en 48 hs hábiles. Esta en el punto : 12.3.ii

Ahora, los 15 días que nombran es para abonar el Derecho de adjudicación (tanto licitación como sorteo), igualmente la concesionaria llama para que pases a firmar los papeles, y en caso que necesiten o dependiendo la cantidad de cuotas te piden garantías, y también te ofrecen formas de pagar el derecho de adjudicación, por deposito o dentro de las cuotas del mismo plan. Esta en el punto: 12.13.
Última edición por juanps el 13 Ene 2015, 09:58, editado 1 vez en total.
wally
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2014, 09:53
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por wally »

Es verdad yo sali sorteado por un corsa y tuve 15 días hábiles para aceptar la unidad, después vendí un coche que tenía y cambié por un Onix. Recién una vez que acepté la unidad me dieron 48 hs hábiles para pagar, lo cual retiré y abone en el mismo banco francés, y después a los 20 días me entregaron el auto.La verdad no me pude quejar cumplieron con los montos y plazos de entrega.Retiré en San Jorge.
elrvld
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2014, 22:32
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por elrvld »

Ojo, al licitar, se hace una oferta, la cual hay que cancelarla en 48 hs hábiles. Esta en el punto : 12.3.ii

Ahora, los 15 días que nombran es para abonar el Derecho de adjudicación (tanto licitación como sorteo), igualmente la concesionaria llama para que pases a firmar los papeles, y en caso que necesiten o dependiendo la cantidad de cuotas te piden garantías, y también te ofrecen formas de pagar el derecho de adjudicación, por deposito o dentro de las cuotas del mismo plan. Esta en el punto: 12.13.
pablodebesi
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2022, 12:11
Auto: Onix LTZ

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por pablodebesi »

En mi experiencia me paso algo similar, salí sorteado por el Onix que tengo ahora y me dieron 48 horas para completar el pago faltante.
Se me complicó porque justo no estaba en mi domicilio ya que me había tomado unos días libres y tuve que volver para poder resolver el tema.
Tuve que ir presencialmente al banco Columbia, del que soy cliente, para poder completar el pago. Eso si, les recomiendo que pidan un turno online en banco Columbia. A mi mujer le pasó algo similar con un pago que tuvo que realizar en efectivo y la tuvieron horas esperando, todo colapsado.
Sin dudas tuve una buena experiencia, salvo por el pequeño detalle de haber tenido que volver de mis pequeñas vacaciones ja...
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Pago del cupon de licitacion

Mensaje por javier_tejedor »

En mi caso hice una transferencia via BBVA directamente al plan chevrolet, por la cuota al salir adjudicado y por el monto total del cambio de modelo a PRISMA LTZ AT, siendo que estaba pagando un JOY.
Responder