Pintura y alfombra capot y baul

Para charla de cualquier cosa
Responder
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por Alebra372 »

Hola les hago una consulta a todos, les paso que cuando compraron el auto tanto el Prisma como el Onix en cualquier version les viene con el capot y el baul en la parte de adentro sin pintar es decir como si solo tuviera una capa de impresion y ademas el faltante de la alfombra agarrada a la parte interna del capot-baul. Yo en el 2010 compre un Chevrolet Aveo base LS (si base) y venia pintado como corresponde y con esa alfombra que reducia el ruido del motor. Ahora compre un Prisma LTZ y esta sin pintar y cada vez que abro el capot o baul la verdad que me resulta un poco desagradable a la vista. Se que otras marcas de autos pasa esto y supongo que es para reducir costos de parte de las automotrices pero sigo pensando que es un detalle grosero a la vista y estetica interna del auto. El auto anda barabaro pero estoy muy molesto con este detalle es mas hasta estoy pensando en mandarlo al taller de chapa y pintura para solucionarlo. Tal vez soy un poco quisquilloso pero me gustan las cosas bien hechas y no a medias ja y mejor ni hago el comentario de la rueda de auxilio ja ja saludos a todos espero alguna respuesta.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por martin1976 »

tu error fue haber comprado un prisma! lo de la falta de pintura es asi, para abaratar costos y reducir el impacto ecologico que las pinturas producen.te hubieses quedado con el gordo ( lo extraño)
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por Martin »

No hay que ser tan drástico tampoco me parece, es un excelente auto, el gran porcentaje de gente contenta en este foro lo ratifica
_________________
Martin
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por flavio »

El onix trae en el baul porque tiene el limpia luneta.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por martin1976 »

Martin escribió:No hay que ser tan drástico tampoco me parece, es un excelente auto, el gran porcentaje de gente contenta en este foro lo ratifica
sera por que quizás nunca tuvieron uno mejor, yo le estoy dando otra oportunidad, en este momento esta en el sacabollos, y le dije que cuando termine le haga un tratamiento acrilico, vamos a ver como queda.
y si, seguro debo ser ese 1 % que tiene mala leche con el auto.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por Onixito »

Hola! Si es un detalle pero para mi es irrelevante será que me acostumbré porque yo tuve un classic y la terminación dentro del capot y tapa de baúl era igual sin la laca. saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por jgm »

Haber tiene sus cosas la linea. Pero en su momento para mi en la relación precio calidad fue excelente mejor que otras marcas! y hasta el día de hoy tienen sus detalles y errores pero es lo que elegí, el auto una joya me salio, nunca tuve un problema! Si hablamos de tener autos mejores tendrías que haber comprado un BMW, MERC. o AUDI... No un NACIONAL... No defiendo a nadie ni estoy en contra de nadie. Últimamente las marcas nacionales están haciendo cada vez mas porquería y abaratando en todos los sentidos... Pero nosotros somos los que tenemos la elección o hasta donde podemos llegar con el bolsillo! Yo tuve autos muy buenos antes que este. (Honda civic,307, aveo, etc)... Pero no me arrepiento de comprar este vehículo, ya que subí años, reventas, y precio. Y sobre todo muy conforme con su andar, consumo y estética... Quizás hubiese pretendido algunos detalles mas pero "yo" tuve la elección antes de comprar y fue lo que elegí...
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por Alebra372 »

Yo me pregunto cuanto dinero se pueden ahorrar no poniendo aunque sea una mano de pintura en esa parte que falta y de ultima lo hubieran agregado al valor del auto. Obvio que yo decido comprar o no, es mas el auto me gusta mucho (estetica, andar, comodidad, etc) no estoy arrepentido de comprarlo te digo JMG pero critico ese detalle grosero para mi, tal vez para otros no. Y si martin1976 yo tambien extraño el gordo ja ja, espero que el Prisma haga que me olvide pronto. Convengamos en que recien hace un mes que lo tengo y todavia no lo use mucho es decir me falta para sacar mas conclusiones, saludos a todos.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por Onixito »

Alebra372 escribió:Yo me pregunto cuanto dinero se pueden ahorrar no poniendo aunque sea una mano de pintura en esa parte que falta y de ultima lo hubieran agregado al valor del auto. Obvio que yo decido comprar o no, es mas el auto me gusta mucho (estetica, andar, comodidad, etc) no estoy arrepentido de comprarlo te digo JMG pero critico ese detalle grosero para mi, tal vez para otros no. Y si martin1976 yo tambien extraño el gordo ja ja, espero que el Prisma haga que me olvide pronto. Convengamos en que recien hace un mes que lo tengo y todavia no lo use mucho es decir me falta para sacar mas conclusiones, saludos a todos.
Es que la conclusión es netamente abaratar costos como el caso del auxilio que te ponen, en una unidad no es nada, pero en 50.000 unidades de onix o prisma la automotriz tiene todo un presupuesto. saludos
Avatar de Usuario
PatricioJP
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2015, 15:41
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Pintura y alfombra capot y baul

Mensaje por PatricioJP »

A mi realmente no me importa que no este pintado, andar con el capot abierto es incomodo me parece !!
Responder