Tarjeta Serviclub

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Tarjeta Serviclub

Mensaje por Martin »

Buenas a todos, creo este tema que no tiene nada que ver con nada.. Los que tengan la tarjeta de Serviclub de YPF, la utilizan para algo? Sé que en la página hay varios descuentos, pero ya no se puede utilizar para sacar productos? Por ejemplo en una época había para sacar una aspiradora a 12v que se veía bastante útil..
_________________
Martin
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por orlando »

Yo no la uso. La saque porque me interesaban unos productos qie tenian, pero cuando fui a canjear ya no tenian nada. Ya ni la doy para que me carguen los puntos.

Los jueves, si mal no recuerdo, te envian e-mails con "promos" de viaje.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por Onixito »

A mi me paso lo mismo nunca tenían lo que yo quería y la dejé de usar. Acá en unicenter hay un local de serviclub pero con muy pocos artículos.
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por luisdirago »

A mi se me vencian los puntos antes de llegar a juntar para algo que valiera la pena, lo unico que llegue a cambiar una vez fue por un limpia motores de YPF (la mia es la de GNC por eso tardo en juntar puntos) Saludos
silsolo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2015, 22:18
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por silsolo »

No esta más el local que estaba en unicenter, ahora sirve para descuentos nada mas en distintos locales, además de los shop de ypf
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por martin1976 »

2x1 en cines a full
Avatar de Usuario
meytedPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2014, 21:16
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Miguel Bs As
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por meytedPrisma »

Yo la tengo en el cajón de la mesita de luz...creo que mi viejo en una época llegó a canjear puntos por una heladera de campamento, tipo helatodo, que dicho sea de paso salió malísima jaja
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por jgm »

Yo la odio con todo el alma! Odio al inventor, al que atiende, a la q configura y borra! Les comento algo para que no le suceda a ustedes por que es peor que sentirse robado! Lacras, abusadoras, ratones como todas estas cosas que sacan!... ufff, me acuerdo y me saco! Perdón por la palabras. Yo tenia la tarjeta desde que salio mas o menos. cargaba cada carga del auto. A veces sacaba cosas pero muy poco, de todos modos sumaba muchos puntos por que era viajante en la semana por el laburo y tambien por mi auto, después de 6 años de tenerla y tener muchisimos puntos como para irme a dar vueltas al mundo choque el auto! Le puse una buena torta, Ya había cambiado de laburo no viajaba mas! Lo cual a la tarjeta no la use por 3 meses! (3 MESES) Pueden creer! por no usarla 3 meses me borraron todos los puntos! Diciendo que el sistema detecta automáticamente el NO USO y te elimina de serviclub! Pero ojo me dijeron te podemos habilitar automáticamente la tarjeta de nuevo, LOS PUNTOS NOOOO!! Si tenia a alguien enfrente mio sea hombre o mujer los prendo fuego con nafta! HDP! LE explique! Choque y la tarjeta la llevo siempre la guantera del auto quedo ahí! Asi que mi trabajo de 6 años cargando siempre, guardando para algo lindo se voló, desapareció por solo 3 meses. La bronca que me agarra cada vez que me acuerdo es como si me paso ayer, Asi que ojo muchachos! a usarla por las dudas todos los meses cuando tengan muchos puntos!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por orlando »

Que hpds tanto tiempo cargando y perderlo todo. Ni sabia eso de lo 3 meses. Me imagino que no vas mas a Ypf, porque si alguno te llega a preguntar si tenes la serviclub lo matas.
Avatar de Usuario
meytedPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2014, 21:16
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Miguel Bs As
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Tarjeta Serviclub

Mensaje por meytedPrisma »

jaja JGM que malísima experiencia, y por lo que parece todavía te dura la calentura :angry-extinguishflame:
Yo desistí de su uso pero porque me resulta un embole esperar para que te carguen los puntos y sabiendo que después no te sirven para nada.. Pero por ejemplo, la que si uso, es el carnet del ACA que aunque es una burla el 5% de descuento que te hacen en cada carga, la uso igual..
Responder