Consulta licitaciones

Para charla de cualquier cosa
Responder
maxi.more
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2015, 13:05
Auto: Aún no lo tengo!

Consulta licitaciones

Mensaje por maxi.more »

Hola grupo!! queria consultarles si al momento de licitar se tienen en cuenta las cuotas ya abonadas o se licita con cuotas nuevas a pagar? Por ejemplo tengo 15 cuotas pagas mas 20 cuotas para licitar, estaria licitando con 35 cuotas; o se licita solo con 20 cuotas sin contar las ya abonadas? Gracias.
Avatar de Usuario
meytedPrisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 16 Dic 2014, 21:16
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Miguel Bs As
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Consulta licitaciones

Mensaje por meytedPrisma »

Hola maxi te comento que se lícita con las cuotas que vos "ofertes" sin contar las que ya pagaste. Saludos
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Consulta licitaciones

Mensaje por luisdirago »

Hola Maxi, yo licite en diciembre y se tienen en cuenta las coutas que ofertas, en mi caso fueron 26 que luego te las contabilizan como "Cuotas Adelantadas" restando de atras hacia adelante. Se suman a las que ya tenes abonadas, en tu caso serian

Cuotas Pagas: 15
Cuotas Adelantadas: 20
Total Cuotas: 35

Dependiendo del plan que tengas (100% financiado o 70/30) te habilita para retirar el vehiculo sin necesitar integrar el minimo de 24 cuotas
Si el plan es 70/30 tenes que abonar si o si el 30% del valor del auto.
Como dato tambien te comento que a partir de la cuota 42 (50% del plan abonado) no necesitas garantes propietarios.
Tene en cuenta a la hora de licitar que si tu oferta resulta ganadora vas a tener 72hs. para abonar el importe de las cuotas ofrecidas, una vez abonado podes concurrir a la agencia a decidir si cambias de modelo o no y elegir colores, luego de 50 días hábiles te llaman para retirar el vehiculo y ahi tenes que abonar los gastos de flete, patentamiento, alistamiento, derechos de adjudicacion, etc, etc (en mi caso Onix LT) unos $15.000.-

En cuanto a documentacion, vas a necesitar fotocopias del dni, ultimos 3 recibos de sueldo o 3 ultimos pagos de monotributo y si no llegas al 50% del plan abonado vas a necesitar tener una propiedad a tu nombre o un garante propietario no mayor de 72 años. Dependiendo del tipo de propiedad puede que te pidan dos garantes.

Saludos y Exitos!!!
Responder