Consejos de viajes a Argentina

Para charla de cualquier cosa
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Consejos de viajes a Argentina

Mensaje por pablito182 »

Baja escribió:creo que podes reservar por Booking y no pagar nada hasta estar allí, y por supuesto elegir bien y no perder con el tipo de cambio (si lo haces por banco es mucha diferencia).... me parece que por booking reservas sin tener que pagar nada en algunos lados
Ahhh me fijo! muy buen dato!!!
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Consejos de viajes a Argentina

Mensaje por pablito182 »

Estimados como andan??

Revivio un poco este tema dado que el jueves que viene (13/08) salgo para Bariloche desde Uruguay, ya tengo definida la ruta, la estadía a medio camino (Gracias a ustedes pude decidir varias cosas) y la estadía en Bariloche y en San Martin de los Andes.

Lo único que me queda alguna duda es el tema de las cadenas en el auto... los que son de por allá, o anduvieron en estos días, tienen idea si voy a necesitar cadenas?? Como esta el tema de la nieve y el hielo para manejar??

Saludos!
Avatar de Usuario
dieguitobrc
Groso!
Groso!
Mensajes: 151
Registrado: 20 May 2015, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Consejos de viajes a Argentina

Mensaje por dieguitobrc »

Hola Pablito, Veni tranqui no están pronosticado nevadas, sólo con precaución e intentar no hacer la ruta de montaña de noche, sólo eso. Yo me estoy yendo el viernes a Buenos Aires a buscar el onix y estaré viajando para acá la otra semana. No te preocupes por las cadenas. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pablito182
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 61
Registrado: 14 Nov 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Ciudad de la Costa-Uruguay
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Consejos de viajes a Argentina

Mensaje por pablito182 »

Ah genial dieguitobrc! Mi idea es hacer ruta solo durante el día! Muchas gracias y mucha suerte con tu nueva maquina! Yo estoy mas que contento con el auto!!!!
Abrazo
Avatar de Usuario
eltatamartin
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2015, 19:02
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 3 veces

Re: Consejos de viajes a Argentina

Mensaje por eltatamartin »

BUenas!! pablito182 cuando regreses contame como te fue por allá!!
Yo soy de la plata (prov de bs as ) y con mi novia estamos esperando nuestro onix y primer auto! :confusion-waiting: y nuestro gran primer viaje que tenemos planeado es en enero o febrero hacer ese viaje! la idea es hacer el viaje en dos tandas hasta san martin de los andes y ahi bajar hasta villa langostura y bariloche por el camino de los 7 lagos!(hacer alguna noche en carpa en algun lago) y llegar hasta el bolson!!

Para sus futuros viajes con tu novia te recomiendo que hagas el norte! es algo muy distinto a bariloche pero muy lindo!! Yo con tres amigos hicimos el viaje hace dos años en un corsa classic y fue una locura de lindo! arrancamos de a plata a cordoba , valle de la luna(san juan), amaicha del valle, cafallate , salta , hasta la quiaca! cualquier duda alguna data te puedo pasar!!

Buen camino amigos!!
:music-rockout:
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consejos de viajes a Argentina

Mensaje por saquitoblusero »

eltatamartin escribió:Para sus futuros viajes con tu novia te recomiendo que hagas el norte! es algo muy distinto a bariloche pero muy lindo!! Yo con tres amigos hicimos el viaje hace dos años en un corsa classic y fue una locura de lindo! arrancamos de a plata a cordoba , valle de la luna(san juan), amaicha del valle, cafallate , salta , hasta la quiaca! cualquier duda alguna data te puedo pasar!!
Coincido, imperdible tambien el norte!!!!
Responder